|
||
|
||||
|
||||
Vergüenza de servicio técnico
Quiero comentar mi experiencia con el servicio tecnico de Sony. Tengo un Xperia XZ y al mes de comprarlo me empezo a fallar el tactil de la pantalla, el dia 30 de octubre contacte con el servicio tecnico para mandarlo, me digeron que en 2 dias lo recogian. Hoy 15 de noviembre todavia no han pasado a recogerlo, me he puesto en contacto varias veces por chat y siempre me dan largas, me dicen que ya esta en proceso. Pensarlo 2 veces antes de comprar un Sony por que como se averíe mirar como se las gastan
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, en primer lugar no Sony viene a tu puerta para recoger el teléfono, si no un transportista, correo, Seur , MRW...
Ellos hacen un pedido a transportistas para que te venga a tu casa. Así que 90% caso depende de transportistas. Si te iba devolver igual o peor ese es de Sony. |
|
||||
|
||||
Hola, en primer lugar no Sony viene a tu puerta para recoger el teléfono, si no un transportista, correo, Seur , MRW...
Ellos hacen un pedido a transportistas para que te venga a tu casa. Así que 90% caso depende de transportistas. Si te iba devolver igual o peor ese es de Sony. ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de 22 dias sin que pasen a recoger el movil, lo he llevado a una tienda de una famosa cadena donde lo compre y se lo van a enviar ellos, ya os contare como acaba esta historia de terror
|
|
||||
|
||||
Es muy raro eso que comentas, normalmente pasan al día siguiente a recogerlo o como mucho 2 días ... ¿ No habrá habido añgún malentendido ?
|
|
||||
|
||||
Segun decian desde Sony, la culpa era de Correos Expres, que les habian reclamado varias veces, y yo en casa esperando como un gilipollas
|
|
||||
|
||||
Al final el viernes dia 1 me entregaron el telefono, con una rom instalada en Ingles que no me detectaba la zona horaria, todo muy raro, le he actualizado a Oreo y a ver cuanto dura jeje
|
|
||||
|
||||
Es el mismo o es otro, ya nos cuentas
|
![]() |
![]() |
||||||
|