|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM Recomendado
Hola foro !!!
Tengo un Huawei P7-L10 antes estaba corriendo EMUI 2.3 y Android 4.4.2, tenia varios problemas con las APPs de Whatsapp y Facebook, se cerraban solas o se quedaban pegadas, adicionalmente había sentido que el rendimiento del teléfono había disminuido. Actualice el ROM a la versión P7-L10C900B832 y al menos Whatsapp ha mejorado en su funcionamiento, sin embargo he ganado otros problemas... El teléfono esta mas lento que antes y Facebook a los 30 segundos se abierta se queda colgada. Entonces mi pregunta, cual ROM me recomendarían usar... La verdad las aplicaciones que regularmente uso son las básicas, Whatsapp, Facebook, Waze, Uber, entre otras... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
todavia usas facebook para el movil? es lo peor de lo peor como aplicacion y te deja el movil hecho un asco, literalmente
busca el facebook lite, metal, o cualquier otro cliente, y ya veras que cambio, incluso si no vas a utilzar opciones muy avanzadas, como lo tengo yo, es preferible sacar el acceso directo desde un navegador, y olvidarte de la aplicacion oficial, muuuuuuuuuuuuuucho tienen que trabajar en ella, y vista su evolucion, no creo que optimicen esa aplicacion JAMAS ya me contaras si sigues estas indicaciones, y en cuanto a la actualizacion que has hecho, recomendable una limpieza de cache, dalvik cache, o en su defecto, si lo tienes rooteado, sd maid pro, y a quitar restos de la rom previa, y si te es posible, quita todas las aplicaciones que puedas, en el movil de mi mujer lo hice asi, con la b853, y va como dios, exceptuando la reciente limpieza con sd maid, pero en cuanto se usa un poco, ya vuelve a ir bien, aunque no se le pueden pedir maravillas, hay otros moviles mucho mas fluidos un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
En lo personal estoy utilizando la b856 y todo perfecto, bateria, camara y rendimiento y la puedes instalar a tu l10 sin problemas
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy instalando la b856 desde la b839 y me da error que puedo estar fallando?
![]() Sent from my KFAUWI using Tapatalk
![]() |
||||||
|