|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia XZ1 Sony Xperia XZ1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sony Xperia XZ1, review con vídeo: Sony sigue (demasiado) fiel a su esencia ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Sony cree que es igual que Samsung y Apple, estos sacan los mismos diseños cada año y no pasa nada pues ya tienes sus fans, da igual lo q saque la cosa es que lleve la marca, pero lo de Sony ya es de tontos, este diseño es demasiado prehistórico, si siguen así con su soberbia mal les va ir
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues voy a ser de los pocos que le gusta el diseño de Sony...ya he tenido el g6,s8,note 8,mi mix 2,todos ellos con diseños sin marcos y ahora me encuentro encantado con el Xz1! en persona gana mucho,se me hace muy elegante y bonito especialmente el azul,ademas es comodo,ligero y agradable en mano.
En las fotos y videos se ve mas tocho de lo que realmente es,me ha gustado mas de lo que me esperaba ;) |
|
||||
|
||||
Pues voy a ser de los pocos que le gusta el diseño de Sony...ya he tenido el g6,s8,note 8,mi mix 2,todos ellos con diseños sin marcos y ahora me encuentro encantado con el Xz1! en persona gana mucho,se me hace muy elegante y bonito especialmente el azul,ademas es comodo,ligero y agradable en mano.
En las fotos y videos se ve mas tocho de lo que realmente es,me ha gustado mas de lo que me esperaba ;) ![]() Un saludo. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|