OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/17, 22:42:07
Array

[xs_avatar]
Gatuso0o Gatuso0o no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: One plus 5t
Tu operador: Lowi
Notificaciones flotantes de WhatsApp

Hace unos días que tengo el one plus, y cuando me mandan un WhatsApp me sale la notificación flotante este donde esté, jugando, navegando, en vídeos y es un coñazo que salga ahí. Alguno que también le moleste ?
Responder Con Cita

Viejo 29/11/17, 15:37:53
Array

[xs_avatar]
vengue vengue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Gatuso0o Ver Mensaje
Hace unos días que tengo el one plus, y cuando me mandan un WhatsApp me sale la notificación flotante este donde esté, jugando, navegando, en vídeos y es un coñazo que salga ahí. Alguno que también le moleste ?
Me pasa igual y no se como quitarlo, en el nexus 5 que tenia antes si que quite las notificaciones de este estilo pero con un modulo xposed que permitia ajustar muchas cosas. Por lo que he investigado en el 5t, no se puede, o yo no lo he visto, a ver si alguien arroja luz al tema
Responder Con Cita
Viejo 30/11/17, 01:42:57
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Deberías dentro de las opciones de WhatsApp (Ajustes, notificaciones, ventana emergente).
Responder Con Cita
Viejo 30/11/17, 11:59:33
Array

[xs_avatar]
angeljm30 angeljm30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Probad con esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1298319

En teoría... Ajustes, aplicaciones, Whatsapp (en el caso), notificaciones, Anuncios; ahí es donde se debería poder deshabilitar esta opción que comentas.
Pero en mi caso cuando tuve el S7 no era posible, y el subforo que pongo encontré la solución a ello mediante adb, y perfecto, luego no me preguntes como volver activarlo

Espero que sirva
Responder Con Cita
Viejo 30/11/17, 12:20:32
Array

[xs_avatar]
champi123 champi123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: ONO
A mi me gustaría solo para Wassap. En notificaciones dentro de aplicaciones seleccionando wassap solo da la opción de prioridad que bloquearia todo tipo d notificaciones. Dentro de wassap si que está la opción pero sobre desactivarla me siguen saliendo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/11/17, 14:44:15
Array

[xs_avatar]
vengue vengue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por champi123 Ver Mensaje
A mi me gustaría solo para Wassap. En notificaciones dentro de aplicaciones seleccionando wassap solo da la opción de prioridad que bloquearia todo tipo d notificaciones. Dentro de wassap si que está la opción pero sobre desactivarla me siguen saliendo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Yo lo que he hecho es poner la opcion de que solo salga cuando la pantalla este apagada, asi mientras estas con el no te sale, solo el icono de whatsapp en la barra de estado. Hasta que lo arreglen... prefiero que se me encienda la pantalla al recibir un wasap que no me este molestando cuando estoy usando el movil.

Aunque estoy pensando que puedes configurar el bloquear las notificaciones de wasap en la pantalla de bloqueo, haciendo esto no te deberia de salir ahi... muy enrevesado pero no veo otra forma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Hora actual: 00:14:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /