|
||
|
||||
|
||||
Sin acceso a los archivos
¡Hola! Me han dado un teléfono de una amiga que su nieta le tocó algo y desde entonces no puede abrir Whatsapp ni la cámara pero sí Youtube y Facebook. Por lo que he trasteado, parece que no tiene acceso a sus archivos.
Las aplicaciones que no se abren simplemente dejan la pantalla en negro y luego vuelven a la pantalla anterior sin ningún mensaje de error. La galería la puede abrir pero no muestra fotos, desde la aplicación de archivos se ven (incluso una vista en miniatura) pero al intentar abrirlas se queda en negro un segundo y luego vuelve a la pantalla anterior. Las notificaciones han dejado de sonarle y, al mirar en ajustes, tiene seleccionado el tono "Silencioso" pero no le aparece ninguno más. Por ADB he conseguido hacerle una copia de seguridad de sus fotos y videos y parece que sólo podré restaurar a valores de fábrica... ¿Alguna idea para probar antes de llegar a eso? ¡¡¡Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
¡Hola! Me han dado un teléfono de una amiga que su nieta le tocó algo y desde entonces no puede abrir Whatsapp ni la cámara pero sí Youtube y Facebook. Por lo que he trasteado, parece que no tiene acceso a sus archivos.
Las aplicaciones que no se abren simplemente dejan la pantalla en negro y luego vuelven a la pantalla anterior sin ningún mensaje de error. La galería la puede abrir pero no muestra fotos, desde la aplicación de archivos se ven (incluso una vista en miniatura) pero al intentar abrirlas se queda en negro un segundo y luego vuelve a la pantalla anterior. Las notificaciones han dejado de sonarle y, al mirar en ajustes, tiene seleccionado el tono "Silencioso" pero no le aparece ninguno más. Por ADB he conseguido hacerle una copia de seguridad de sus fotos y videos y parece que sólo podré restaurar a valores de fábrica... ¿Alguna idea para probar antes de llegar a eso? ¡¡¡Gracias!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Ante todo, gracias por contestar.
Es lo que estoy mirando, pero todas las aplicaciones tienen todos los permisos habilitados. La verdad es que nunca había visto un teléfono en estas condiciones... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira a ver si ha puesto la SD como almacenamiento predeterminado.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|