|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi Redmi 5: imágenes y características filtradas ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
A mi me suena a ''experimento'' como el redmi pro, que fue el experimento de la doble camara en la gama media...
|
|
||||
|
||||
a mi me suena a ploff...estaba esperando a cambiar mi redmi note 3 tras 2 anos de uso,y la verdad, es que no le veo nada de especial o "rompedor" tal como si han sido todos los redmi note hasta ahora,y sobre todo el 4
|
|
||||
|
||||
La imagen del artículo no se corresponde a los planos chinos....Fijad la vista en los planos y veréis que biselazos y que marcazos se gastará este modelo.
No temáis, no pone nada de "note". Aún queda esperanza. |
|
||||
|
||||
No decian las filtraciones anteriores que llevaría doble cámara?
|
|
||||
|
||||
No USB tipo C, marcos bastante marcados...
|
|
||||
|
||||
Me parece un escándalo que teniendo más pantalla que los redmi note 3 y 4, le bajen la resolución, no llega a FHD...
|
|
||||
|
||||
Yo he leído que puede ser una serie nueva, que no tiene que ser redmi note 5
|
|
||||
|
||||
Yo solo quiero un LG G2 version 2017.... con su usb C, carga rapida, lector de huellas, mejor camara, micro, RAM etc etc...
Pensaba que podria ser este... pero con esa pantalla y esos marcos no se yo...
![]() |
![]() |
||||||
|