|
||||
|
||||
notificacion permanente Android System
Pues eso, como lidiais con esto? no os molesta verlo ahi siempre que alguna app se queda abierta en segundo plano? habeis encontrado alguna app que lo solucione bien?
|
|
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...sysnotifsnooze
Con esta app la puedes ocultar. Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi esa aplicacion me va casi bien... me oculta la notificacion permanente, pero a veces me vuelve a salir
![]() |
|
Igual que a mí, funciona bien en un 80-90% de las veces, pero en algún momento la vuelves a ver, aunque la verdad es que (casi) ha solucionado la incomodidad de esa notificación.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo conseguí quitarlo pero no recuerdo exactamente lo que hice, creo que pulsé en la noficación que sale en la cortina y le quité permisos para que mostrara notificaciones ni en la barra de estado ni en ningún sitio, creo que eran notificaciones del sistema android, pero ya digo no recuerdo exactamente cómo, me seguían saliendo pero reinicié el terminal y adiós, ya no salen nunca con nada.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cierto Mario, me ha vuelto a salir con una app de radio online
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Prueba una app que se llama "Hide in the background" . Esta en el Play Store. Es muy basica, simplemente oculta la notificacion y listo
|
|
||||
|
||||
¿Y para que apps os aparece ahí ese aviso continuamente? Solo lo he visto en apps tipo greenify o de adblock para que el sistema no las acabe cerrando, pero lo pregunto por si por la capa eMUI sale esa notificación para todas las apps.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Y con alguna otra aplicación que no recuerdo, creo que con el TomTom Go. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, la aplicacion funciona bien el 80-90% de las veces, pero que haceis ese 10-20% de veces que falla? a mi no me queda otra que desinstalar la aplicacion y volverla a instalar desde la Playstore, lo cual lo veo muy incomodo si me toca hacerlo, por ejemplo, 1 vez por semana.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo el Mate 10 PRO, y veo que ocurre lo mismo que con el normal No hay forma de quitarlo... y paso de instalar apps de terceros.. que luego alomejor bloquean algo importante |
|
||||
|
||||
ese aviso no es por emui... es por el propio android oreo.... que en la version 8.0 tiene ese aviso
sin embargo.... en la 8.1 ya he leido que lo han quitado pero vuelvo a repetir que es por el propio android |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.google.es/amp/s/amp.andr...o-android-oreo |
|
|
|
Cita:
Ajustes/Aplicaciones y Notificaciones/Aplicaciones/(Nos aseguramos que esté marcado "Todas las aplicaciones")/Presionamos los 3 puntos verticales de la parte inferior derecha de la pantalla con el nombre "Más"/Mostrar Procesos del Sistema/Sistema Android/Notificaciones Vemos que el primer apartado es "Aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano" y que está habilitado pero, si entramos dentro, a mí me aparecía todo desactivado menos "Notificaciones en pantalla de bloqueo", que lo he cambiado de "mostrar" a "nunca". No sé si eso lo arreglará, pero hecho lo anterior, he desintalado la app "Hide Running in the Background Notification", he activado el reproductor de música(con el que en el 100% de los casos salía la dichosa notificación) y, en principio, ya no sale. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|