|
||
|
||||
|
||||
[6.0.1][Miui 8] XiaomiEU Plus 7.2.16 Reinicio Avanzado y más [by Epic Team]
XiaomiEU Plus 7.1.12 ![]() Versión básica pero optimizada de las ROMs semanales del sitio xiaomi.eu, con añadidos importantes como: +Menú de Reinicio Avanzado +300 mb más de RAM, mejor que MIUI oficial +ícono en la barra de estado para apagar la pantalla con un solo toque +Acceso Root mediante la aplicación SuperSu +Dolby Atmos +Funciones escondidas activadas, como el modo a una sola mano y el modo manual de la cámara +Menor consumo de RAM y batería gracias a pequeñas líneas de optimización. +Teclado de google mejorado para el idioma español +Nuevos fondos de pantalla +La única ROM que garantiza el no rebloqueo del bootloader viniendo de cualquier otra ROM. Las ROMs xiaomi.eu destacan por: +La calidad en las traducciones de MIUI a más de 26 idiomas +Eliminar toda aplicación tipo bloatware que ofrezca contenidos en chino +Deodexar y optimizar las aplicaciones propias de MIUI Todos los créditos para ingbrzy y acid, los encargados de dar vida al proyecto xiaomi.eu, sin la ayuda y desinterés de ellos el fork MIUI no tendría vida en occidente ![]() Usar herramienta MEK - Magic Epic Kitchen para cocinar la ROM tipo Epic: Instrucciones: Herramienta: https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862692938 Uso:
(Click para mostrar/ocultar)
Changelog: https://xiaomi.eu/community/link-for...s-download.73 Versión 7.2.16 https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120709227 ROM subida por @barnir Barra de estado por defecto: https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634747453 Versiones anteriores:
(Click para mostrar/ocultar)
Instalación: Mediante recovery TWRP, haciendo instalación limpia (wipes de: data, cache y dalvik). Es posible instalar la ROM sin ningún problema haciendo instalación sucia si el anterior sistema es una ROM Miui basada en android MM. Epic Team ![]() @MrRaines (kenzo) @pocarropa (kenzo) @jamflux (kenzo) @Albertkuba (hennessy) @byadversary (hennessy)
Última edición por jamflux Día 18/02/17 a las 19:54:11. |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a jamflux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta basada en la rom rebuild? O la que tiene fallos de FC.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!
Veo que retomáis el proyecto original basado en xiaomi.eu Muchas gracias Epic Team!! La probaré pronto!! Salu2! |
|
||||
|
||||
La ireis actualizando semanalmente como la xiaomi.eu?
|
|
||||
|
||||
Entiendo que viniendo de la .eu estable semanal, se puede instalar en sucio no?
Y le vais a dar soporte cada semana el de esta semana, que veo que es la primera, es una cosa excepcional? Gracias |
|
||||
|
||||
Si, es lo que te he comentado yo anteriormente en otro post, me salía el mismo mensaje, probé varias veces pero antes entre desde el pc a la cuenta Mi, la desconecte y volvió a entrar, me costó varias veces pero al final lo conseguí.....
|
|
||||
|
||||
Todo el mérito de esta ROM recae sobre @jamflux, que no quería dejaros sin un sabor a epic esta semana.
La semana que viene volvemos con EPIC como tal basadas en las GLOBALES (siempre que no haya errores en las builds), y viene con sorpresas, de la mano de @pocarropa. Recordad, yo solo soy un aprendiz de estos dos grandotes :P. Un abrazo!
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo la Estable 7.2.2.0 y el TWRP (ZCX 3.0.2 BY~XM), para instalar esta ROM... Me descargo el archivo al teléfono, hago los tres wipes(data, caché y dalvik) y la instalo no?? Al hacer wipe data no se pierde el archivo de la ROM no??
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
sigue fallando la alarma?
|