|
||
|
||||
|
||||
¿tendrá solución este brick?
¿alguien sabe como quitar el bloqueo frp? hice reset en twrp en PRA-x1 convertido y olvidé activar la opción de oem en las opciones y ahora al tratar de desbloquear el bootloader (ya que el backup lo bloquea de nuevo) me dice que no se puede por el FRP y el celular solo inicia con 3 opciones que dice descargar el recovery y sistema, reiniciar y apagar. ¿Tiene solución? pd: no me deja flashear absolutamente nada por fastboot
![]() |
|
|
||||
|
||||
¿alguien sabe como quitar el bloqueo frp? hice reset en twrp en PRA-x1 convertido y olvidé activar la opción de oem en las opciones y ahora al tratar de desbloquear el bootloader (ya que el backup lo bloquea de nuevo) me dice que no se puede por el FRP y el celular solo inicia con 3 opciones que dice descargar el recovery y sistema, reiniciar y apagar. ¿Tiene solución? pd: no me deja flashear absolutamente nada por fastboot
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() La solución la tienes en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1326478 Ve al paso de instalar TWRP , recuerda que para iniciar en twrp tienes que iniciar con el cable usb desconectado el móvil.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema, he buscado hasta el cansancio y parece que no hay solución, hay quienes dicen que flasheando el Firmware oficial para tu teléfono por medio de los 3 botones funciona, pero yo no he querido intentarlo debido a que temo un brick, odio esa porquería del OEM y que se desactive sola automáticamente al formatear o como te paso a ti
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema, he buscado hasta el cansancio y parece que no hay solución, hay quienes dicen que flasheando el Firmware oficial para tu teléfono por medio de los 3 botones funciona, pero yo no he querido intentarlo debido a que temo un brick, odio esa porquería del OEM y que se desactive sola automáticamente al formatear o como te paso a ti
![]() Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Estando en la situacion que estas yo ya lo habria intentado, hay turoriales para desbrikear el movil, a mi me paso y no tuve problema para desbrikearlo por lo que en el peor de los casos podrias volver a dejarlo operativo, saludos.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Podrías hacer un mini tutorial de que es lo que hiciste exactamente, en que opciones y tal? habemos mas de 1 con este problema y que no encontramos modo, te lo agradeceríamos mucho...
|
|
||||
|
||||
Creo que en la propia página del programa hay un tutorial, también explica como se usa y etc...
|
|
||||
|
||||
Última edición por GioS Día 16/10/17 a las 22:11:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He visto mas o menos como funciona, podrías decirme que hiciste?, instalaste el twrp? o metiste un firmware? (usando dc-phoenix o dc-unlocker?)
|
|
||||
|
||||
Según lo que me dice mi hermano (él me arregló el móvil), utilizó dc-phoenix ya que el dc-unlocker no hace ni cosquillas al error que tienes, así que primero tienes que iniciarlo en el modo 3 botones y cuando aparezca la pantalla de que está instalando la actualización lo conectas a la pc y así el programa lo reconocerá, después en el programa flasheas el primer archivo en el link que te dejaré pero te dará error al llegar al archivo sistema (dura como 1 hora o más) te dará error pero es normal, te borrará todo el sistema del celular incluido el bloqueo frp y el error oem después que tire error tienes que iniciar en modo fastboot y conectarlo al pc y volver a flashear pero ahora el archivo del segundo link que te dejaré (extraes e instalas el archivo .app que viene dentro del zip) e instalará el sistema y listo, espero que te funcione, de ahí es opcional flashear por el twrp el zip del pra-x1 pero te lo recomiendo. (Haz todo esto bajo tu propia responsabilidad) links: 1.- L31_C432B103_Firmware_Sweden_Norway_Finland_Lithua nia_Estonia_Latvia_Slovenia_Serbia.APP 2.- http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip |
|
||||
|
||||
PD 2 XD: Necesitas 15 créditos que puedes comprar desde la página de dc-unlocker pero funcionan también para el dc-phoenix (que es el que se necesita). Son 15 Euros en total de esos créditos, muchísima suerte y perdón por responder hasta ahora, ojalá te pueda ayudar
![]() |
|
||||
|
||||
Amigo perdón por no responder, no entro muy seguido a la plataforma.
Según lo que me dice mi hermano (él me arregló el móvil), utilizó dc-phoenix ya que el dc-unlocker no hace ni cosquillas al error que tienes, así que primero tienes que iniciarlo en el modo 3 botones y cuando aparezca la pantalla de que está instalando la actualización lo conectas a la pc y así el programa lo reconocerá, después en el programa flasheas el primer archivo en el link que te dejaré pero te dará error al llegar al archivo sistema (dura como 1 hora o más) te dará error pero es normal, te borrará todo el sistema del celular incluido el bloqueo frp y el error oem después que tire error tienes que iniciar en modo fastboot y conectarlo al pc y volver a flashear pero ahora el archivo del segundo link que te dejaré (extraes e instalas el archivo .app que viene dentro del zip) e instalará el sistema y listo, espero que te funcione, de ahí es opcional flashear por el twrp el zip del pra-x1 pero te lo recomiendo. (Haz todo esto bajo tu propia responsabilidad) links: 1.- L31_C432B103_Firmware_Sweden_Norway_Finland_Lithua nia_Estonia_Latvia_Slovenia_Serbia.APP 2.- http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip ![]() 1- Comentas que hay que "iniciarlo en el modo 3 botones y cuando aparezca la pantalla de que está instalando la actualización lo conectas a la pc" a que actualización te refieres?, y ya iniciado el proceso de instalación de dicha actualización hay conectar el móvil para que lo detecte el dc phoenix? 2- Al terminar el proceso anterior hay que flashear el archivo del link que pasaste, pero creo que ese archivo solo se puede descargar al pagar el servicio del dc phoenix o no? Última edición por GioS Día 22/10/17 a las 23:05:26. |
|
||||
|
||||
Hola que tal, buenno antes que nada, gracias por responder, tengo las siguientes dudas:
1- Comentas que hay que "iniciarlo en el modo 3 botones y cuando aparezca la pantalla de que está instalando la actualización lo conectas a la pc" a que actualización te refieres?, y ya iniciado el proceso de instalación de dicha actualización hay conectar el móvil para que lo detecte el dc phoenix? 2- Al terminar el proceso anterior hay que flashear el archivo del link que pasaste, pero creo que ese archivo solo se puede descargar al pagar el servicio del dc phoenix o no? ![]() Si conecta con los tres botones, no necesitas mover el update.app al celular y cuando encienda con los tres botones conectalo rapidamente con el programa abierto para que no tire error el celular de que no tiene archivo para flashear.! NO ESTE SEGUNDO SOLO SE PUEDE FLASHEAR POR FASTBOOT PORQUE NO LO DESEMPAQUETA EL PROGRAMA CON EL MODO CONECTADO DE LOS TRES BOTONES.! Y LOS FIRMWARE QUE OFRECE EL DC PHOENIX ES CONTRARIO NO LOS INSTALA POR FASTBOOT SOLO SE PUEDE POR EL MODO DE LOS TRES BOTONES , AUNQUE TIRA ERROR AL INSTALAR SISTEMA ES SOLO UNA FORMA DE FULL WIPE AL CELULAR Y AYUDE A SALIR DE LA ERECOVRY.! ASI QUE LO PRIMERO ES INSTALAR UNO DE LOS FIRMWARE QUE OFRECE DC PHOENIX CON EL CEL CONECTADO CON LA PANTALLA DE LOS TRES BOTONES, DESPUES DE QUE DA ERROR EN SISTEMA, APAGAS E INICIAS EN MODO FASTBOOT Y PROCEDES A INSTALAR EL SEGUNDO FIRMWARE.! |
|
||||
|
||||
Yo ya solucione el problema, mas tarde compartire como lo soluciones. (tenia bloqueo frp y descativado el desbloqueo oem)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
PD 2 XD: Necesitas 15 créditos que puedes comprar desde la página de dc-unlocker pero funcionan también para el dc-phoenix (que es el que se necesita). Son 15 Euros en total de esos créditos, muchísima suerte y perdón por responder hasta ahora, ojalá te pueda ayudar
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|