|
||
|
|
||||
|
||||
|
App camara
Hola, quería preguntar si todos usais la app de la cámara stock.
Vengo de un S8 y la app era más completa que está. Alguien usa otra? Cuál? La que veo que usa mucha gente es la FX y vale pasta... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres una app camara profesional, dicen que "manual camera pro" en google play es la mas completa, pruebela
|
||||
|
||||
|
En realidad no uso el modo PRO
Es para uso casual Con algunas más de opciones que la que tenemos o que hayáis visto que nos de mejores resultados. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No veo donde elegir la calidad de las fotos y los vídeos... Supongo que de origen dan el máximo...
Tampoco grabar un gif, una foto animada... Aunque sería difícil encontrar una que conpatibilice con la doble cámara y los ajustes del teléfono Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No veo donde elegir la calidad de las fotos y los vídeos... Supongo que de origen dan el máximo...
Tampoco grabar un gif, una foto animada... Aunque sería difícil encontrar una que conpatibilice con la doble cámara y los ajustes del teléfono Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk