Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/17, 20:03:14
Array

[xs_avatar]
seate9 seate9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: sony xperia l
Tu operador: Movistar
Liberar samsung s4

Hola compañeros tengo un problemilla no se si será gordo os cuento .
Un amigo mio me a pasado un Samsung s4 modelo i9506 de Vodafone ,pues ocurre lo siguiente este amigo a enviado un email pidiendo el código de liberalizacion respuesta de Vodafone que no aparece dicho imei en la base de datos de ellos .después de 7 días de espera,bueno me voy y pago 20 euros en doctorsim después de 5 horas me dicen que no aparece en la base de datos que hay que ser premioum para mirar en la base de datos mundial,30 euros ,voy a otra compañía liberalo ,ídem de lo mismo no esta dicho imei,entonces me dicen que se libera por cable o llamando a Samsung ,entonces la pregunta del millón ¿Sabeis mas o menos como se hace por cable? muchísimas gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/11/17, 14:44:49
Array

[xs_avatar]
Flxmania Flxmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
No se libera si me metes una ROM cocinada?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/11/17, 14:33:22
Array

[xs_avatar]
seate9 seate9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: sony xperia l
Tu operador: Movistar
hola muy buenas,no lo intente al final pague por el código de desbloqueo vodafoene no me lo daba,asi que quite el oficial puse el lollipop 5.01 y me va fatal quiero quitarlo pero lo bueno que tiene es la cámara que da mucha calidad asi que no se cual poner tengo muchas dudas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:25:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /