OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/17, 22:59:37
Array

[xs_avatar]
marchez18 marchez18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Error "Recordatorio guardado"

Muy buenas a todos,

Recientemente me he dado cuenta que cuando guardo un recordatorio en voz desde la barra de búsqueda de Google (por ejemplo): "Recuerdame a las 12h llamar a alguien". Cuando acepto el recordatorio me responde: "Recordatorio guardado".

Hasta aquí todo normal, lo raro viene cuando, después de bloquear el OP5 y estar un rato sin usarlo, al desbloquearlo se me repite de nuevo el audio: "Recordatorio guardado" y así sucesivamente hasta que vuelvo a usar de nuevo la búsqueda por voz de la barra entonces al desbloquearlo misteriosamente desaparece esa voz.

Es algo que suelo usar siempre y me incomoda bastante la verdad.
¿Alguien más tiene el mismo problema?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/11/17, 15:58:57
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marchez18 Ver Mensaje
Muy buenas a todos,

Recientemente me he dado cuenta que cuando guardo un recordatorio en voz desde la barra de búsqueda de Google (por ejemplo): "Recuerdame a las 12h llamar a alguien". Cuando acepto el recordatorio me responde: "Recordatorio guardado".

Hasta aquí todo normal, lo raro viene cuando, después de bloquear el OP5 y estar un rato sin usarlo, al desbloquearlo se me repite de nuevo el audio: "Recordatorio guardado" y así sucesivamente hasta que vuelvo a usar de nuevo la búsqueda por voz de la barra entonces al desbloquearlo misteriosamente desaparece esa voz.

Un saludo
q raro, limpia caché
Responder Con Cita
Viejo 10/11/17, 07:42:03
Array

[xs_avatar]
Albertoth Albertoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5 (8/128)
Tu operador: Tuenti Movil
A mí me ha pasado con la última actualización (4.5.14). El caso es que ese mensaje lo repetía al desbloquear el móvil desde el menú de bloqueo, pero no con la pantalla apagada.

Lo solucioné reiniciando el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 16:44:43
Array

[xs_avatar]
JDFcomp JDFcomp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxh S3

Cita: Originalmente Escrito por marchez18 Ver Mensaje
Muy buenas a todos,

Un saludo
Tuve el mismo problema en un Galaxy S6 Edge Plus y después cambie al Note 8 y me sigue pasando Exactamente lo mismo ya borre cache y sigue igual y ya reinicié el dispositivo y sigue igual solamente lo soluciona si hago una nueva búsqueda o entro a ver todos los recordatorios veremos qué pasa más adelante saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 18:51:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /