|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error "Recordatorio guardado"
Muy buenas a todos,
Recientemente me he dado cuenta que cuando guardo un recordatorio en voz desde la barra de búsqueda de Google (por ejemplo): "Recuerdame a las 12h llamar a alguien". Cuando acepto el recordatorio me responde: "Recordatorio guardado". Hasta aquí todo normal, lo raro viene cuando, después de bloquear el OP5 y estar un rato sin usarlo, al desbloquearlo se me repite de nuevo el audio: "Recordatorio guardado" y así sucesivamente hasta que vuelvo a usar de nuevo la búsqueda por voz de la barra entonces al desbloquearlo misteriosamente desaparece esa voz. Es algo que suelo usar siempre y me incomoda bastante la verdad. ¿Alguien más tiene el mismo problema? ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Recientemente me he dado cuenta que cuando guardo un recordatorio en voz desde la barra de búsqueda de Google (por ejemplo): "Recuerdame a las 12h llamar a alguien". Cuando acepto el recordatorio me responde: "Recordatorio guardado". Hasta aquí todo normal, lo raro viene cuando, después de bloquear el OP5 y estar un rato sin usarlo, al desbloquearlo se me repite de nuevo el audio: "Recordatorio guardado" y así sucesivamente hasta que vuelvo a usar de nuevo la búsqueda por voz de la barra entonces al desbloquearlo misteriosamente desaparece esa voz. Es algo que suelo usar siempre y me incomoda bastante la verdad. ¿Alguien más tiene el mismo problema? ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado con la última actualización (4.5.14). El caso es que ese mensaje lo repetía al desbloquear el móvil desde el menú de bloqueo, pero no con la pantalla apagada.
Lo solucioné reiniciando el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Recientemente me he dado cuenta que cuando guardo un recordatorio en voz desde la barra de búsqueda de Google (por ejemplo): "Recuerdame a las 12h llamar a alguien". Cuando acepto el recordatorio me responde: "Recordatorio guardado". Hasta aquí todo normal, lo raro viene cuando, después de bloquear el OP5 y estar un rato sin usarlo, al desbloquearlo se me repite de nuevo el audio: "Recordatorio guardado" y así sucesivamente hasta que vuelvo a usar de nuevo la búsqueda por voz de la barra entonces al desbloquearlo misteriosamente desaparece esa voz. Es algo que suelo usar siempre y me incomoda bastante la verdad. ¿Alguien más tiene el mismo problema? ![]() Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||