|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi A1 tras un mes de uso, el equilibrio convertido en móvil
Xiaomi Mi A1 tras un mes de uso, el equilibrio convertido en móvil ![]() Leemos en xataka.com Xiaomi se ha lanzado ya a la internacionalidad, o al menos a una más evidente que tímidos desembarcos y la conquista de un territorio lógico como es India. El fabricante chino ha cruzado las fronteras de su país de una forma más agresiva y uno de los teléfonos que abanderan esta expansión es el Xiaomi Mi A1. Fruto de su relación con Google, el primer teléfono de Xiaomi con Android One no está dejando indiferente y aquí tuvimos la oportunidad de analizarlo en profundidad al poco tiempo de su salida. Lo que corresponde ahora es comprobar cómo es su uso en el día a día, en la cotidianidad. Lo que ahora toca es el análisis tras un mes de uso, y siempre con una pregunta sobrevolándolo, ¿puede este teléfono de poco más de 200 euros sustituir a una gama alta? Vayamos paso a paso. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aplicable al Xiaomi mi 5x?
|
|
|
||||
|
||||
|
Q buen análisis
|
|
|
||||
|
||||
|
El principal problema del móvil y el motivo por el que no lo he comprado, es la falta de estabilizador óptico en la cámara. Si buscáis videos veréis que o estas absolutamente quieto o la imagen se mueve muchísimo. Creo que en el artículo no se menciona.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||