ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/17, 00:54:50
Array

[xs_avatar]
hantikhal hantikhal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Thumbs down Cómo actualizar versión de MIUI 8.2

Buenas noches,

Pues compañeros, después de mucho tiempo con esta versión, por fin ha llegado la hora en la que me he decidido a actualizar, pues ya ha empezado a dar problemas por calibrado de batería, ya que la versión en sí me iba muy bien.

Así pues, me gustaría preguntaros cuáles son los pasos a seguir para actualizar a la nueva versión, puesto que si mal no recuerdo, la siguiente versión a la mía se actualizó el OTA (¿Se llamaba así?) Y había que actualizarlo antes de cambiar de versión o pasaba nosequé cosa épica que formateada el teléfono o algo así me suena haber leído (hace casi dos años ya jajaja)

Así que, me podríais explicar, algún alma caritativa, ¿que pasos debería seguir para actualizar?

Gracias!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-11-28-00-49-30-309_com.android.settings.jpg (42.7 KB, 47 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 28/11/17, 09:17:30
Array

[xs_avatar]
locovkano locovkano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: MI8
Tu operador: Simyo
Buenas compañero, yo estuve en tu misma situación y según pone en xiaomi.eu tienes que instalar la última de Android 6 para pasar a Android 7.

Te dejo el hilo donde pregunté lo mismo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1297288

Espero que te sirva

Última edición por locovkano Día 28/11/17 a las 09:20:17. Razón: Corregir error primera frase
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 01:09:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /