|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Oneplus 5 version 8gb 128gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: oneplus * Modelo: 5 8gb 128gb * Precio: 390g.i * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: no me responsabilizo de envios sin asegurar * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo esta delicia de telefono por tener varios cacharros por casa va de autentica maravilla y es la version de 8gb 128gb,es la version asiatica. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por kenshiro84 Día 04/12/17 a las 13:44:31. |
|
||||
|
||||
Para los que me preguntan la version asiatica es igual, pero este viene con el cargador chino, es el mismo que venden en gearbest etc... Lo que pasa que ellos ponen el cargador europeo, este viene con el chino.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|