Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/17, 18:47:48
Array

[xs_avatar]
agente zeth agente zeth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
interrogacion Pesima conexión con bluetooth

Hola que tal amigos estoy teniendo varios problemas con respecto a la calidad de conexión bluetooth del s8+

Resulta que tengo un Garmin Fenix 5 que tengo sincronizado con el s8 pero es lo peor en cuanto a la conexión, me muevo unos metros y se desconecta constantemente (menos de 3m), no puedo estar lejos porque alerta des-conexión. Lo peor de esto es que es tan frecuente que llega el grado de ya no hay manera de enlazar y tengo que reiniciar el equipo junto con el reloj.

Tocando el mismo tema hay un delay de hasta segundos para mandar las notificaciones al reloj (Incluso el mismo equipo sufre de esto, muchas veces primero veo el correo en el ordenador y a los segundos (20 a 40seg) llega al móvil (mas los segundos que me llega al reloj (4 a 10seg))

Para rematar la app de gmail no me avisa de que me están llegando correos (es como si la aplicación entrara en modo reposo) la abro y pum varios correos (esto parece ser que surge cuando salgo del modo no molestar, el problema que aun esperando varios minutos no se actualiza) y si, revise lo del ahorro de energía.

Hasta hoy había creído que era el reloj, pero no, con un iPhone 7 plus funciona sin problemas

Alguien mas esta teniendo estos problemas ?

Última edición por agente zeth Día 28/11/17 a las 18:50:42.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/17, 21:06:07
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Yo llevo auriculares Sony inalámbricos (por bluetooth, obviamente), el Gear S2 y ni el más mínimo problema
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 06:45:22
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Yo utilizo varios dispositivos a través del Bluetooth con el móvil y de momento no he tenido ni tengo ningún problema con ellos.
De hecho de los dos relojes que utilizo uno de ellos es el amazfit Pace de Xiaomi y la sincronización es perfecta recibo avisos y la desconexión cuando me alejo del móvil no te puedo asegurar de cuántos metros es pero más de 4 seguro y el enlace se vuelve a realizar casi al instante de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 16:37:29
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Yo tampoco tengo problemas con un Gear S y unos Gear Circle, así como conectarlo a otros coches distintos al mío para escuchar Spotify por ejemplo.
Si dices que el smartwatch con un iPhone te funciona bien, está claro que debes tener un problema con BT de tu terminal pero, de todos modos y antes de tirar de garantía, prueba a ver de reiniciarlo, (desconozco desde hace cuánto que tienes este problema y hace cuánto que no lo apagas), y si con eso no se arregla, a unas malas prueba de hacerle un Reset de Fábrica.
Supongo que habrá alguna herramienta que muestre su calibración pero la desconozco, aunque siempre puedes preguntárselo al Sr. Google. Y por otro lado, quizá tengtas una App que le esté haciendo la puñeta al BT de tu terminal. A saber...
Sin ánimo de burla, pues todo lo contrario, te diré que el BT de este terminal es bastante bueno.

Suerte y saludos

Última edición por Topdriver Día 29/11/17 a las 16:40:59.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 17:28:06
Array

[xs_avatar]
agente zeth agente zeth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
Caray pensé que el problema era el equipo pero ya me hicieron dudar, voy a darle un factory reset o un wipe cache para ver si hay mejora

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 03:36:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /