|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La app nativa grabando en 1080\30 o en 4K es insuperable, la calidad de la estabilización con buena luz es espectacular. Él 1080\60 es para grabar estando tu quieto, usa que por ahora no tiene estabilizador y si andas se nota un montón, pero en los otros modos o la delantera hace casi magia. De hecho, prueba grabarte con la delantera mientras andas o incluso corres y verás qué pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
La app nativa grabando en 1080\30 o en 4K es insuperable, la calidad de la estabilización con buena luz es espectacular. Él 1080\60 es para grabar estando tu quieto, usa que por ahora no tiene estabilizador y si andas se nota un montón, pero en los otros modos o la delantera hace casi magia. De hecho, prueba grabarte con la delantera mientras andas o incluso corres y verás qué pasada
![]() A partir de ahí leo muchos comentarios que aseguran que en 1080/60 'por ahora no hay EIS'. Mi pregunta, para ti o para cualquier otro compañero, es si os consta que OP se haya comprometido a implementar el EIS en 1080/60, o simplemente se trata de un deseo o intuición optimista. Conste que es una pregunta sincera. Me interesa mucho que lo metan, pero no me consta (y de hecho lo dudo mucho) que alguna vez eso vaya a ocurrir. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion es tambien pasar el video por google fotos, lo modifica y lo estabiliza aun mas, y eso si, el resultado es ya impresionante y super profesional
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salió el OP5 allá por junio, Oneplus reconoció que no llegó a tiempo para implementar el EIS en 4K, y se comprometió a meterlo a la mayor brevedad, cosa que cumplió en una fecha que no recuerdo exactamente.
A partir de ahí leo muchos comentarios que aseguran que en 1080/60 'por ahora no hay EIS'. Mi pregunta, para ti o para cualquier otro compañero, es si os consta que OP se haya comprometido a implementar el EIS en 1080/60, o simplemente se trata de un deseo o intuición optimista. Conste que es una pregunta sincera. Me interesa mucho que lo metan, pero no me consta (y de hecho lo dudo mucho) que alguna vez eso vaya a ocurrir. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Por otro lado la grabacion en 1080/30 y 4k son tan buenas que se le perdona. He grabado con un compañero con su pixel xl(el del año pasado) y el Op5 los dos a la vez y quedar exactamente igual,y eso es mucho decir, porque el pixel tenia la mejor camara de fotos y de video del año pasado y principios de este. de echo hay un monton de video comparativas en You tube, pero tienen que ser actuales, porque cuando salio no tenia estabilizacion. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||