|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Asus Zenwatch 2 con android wear 2.6 ,altavoz para llamadas,musica,etc . Madrid * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: asus * Modelo: zenwatch 2 * Precio: 75 + envio * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: 0000 * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año y algo * ¿Aceptas cambios?: Quiza Sobre el método de pago * Ubicación: madrid,zona plenilunio. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: yo incluyo el envio por asm go a recoger en agencia,que me da buenos resultados y es economico,si alguien prefiere otro tipo de envio lo tendria que añadir al pago * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: amazon de marzo 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Asus zenwach 2 en perfecto estado,con caja y cargador,2 correas una metalica usada y la que lleva en la foto impoluta puesta esta semana,pantalla impoluta,lleva android wear 2.6 ,tiene altavoz y microfono para realizar y recibir llamadas,esuchar musica,se pueden instalar apps,contestar whatssap,etc,la factura es de amazon. Precio no negociable. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por chechu84 Día 07/12/17 a las 20:49:22. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, me gustaría saber un par de cosas q estoy verde en el tema de android wear.
Si te mandan varios wasap puedes ver todos los mensajes??? O solo ves el último como en otros relojes que he visto. Qué tal la batería???? Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, me gustaría saber un par de cosas q estoy verde en el tema de android wear.
Si te mandan varios wasap puedes ver todos los mensajes??? O solo ves el último como en otros relojes que he visto. Qué tal la batería???? Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Se viene para casa el Zen 2. A la espera quedo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|