|
||||
|
||||
Modo PIP y Now Playing
Buenas compis,
Abro este hilo porque no consigo hacer que funcione ni el PIP ni el Now Playing. En principio, tengo todo activado. ¿A alguien le ocurre? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Mismo caso que tu, el pip no se como se activa pero el now playing na de na.
Ayudaaaaaaaa....jajajajajajajajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo es algo que no uso, pero al hacer una ruta en Maps, ya con la ruta dando indicaciones, y al pulsar el botón circular del menú Maps se pone en modo ventana. Haced la prueba.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me funciona tampoco al now playing... Imagino que aún no estará implementado en español.
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del reconocimiento de la musica, d momento nada de nada. Aver si lo solucionan... |
|
||||
|
||||
El reconocimiento de canciones si funciona, lo que pasa que la reconoce cuando él quiere
|
|
||||
|
||||
Lo tenéis activado en las opciones avanzadas de sonido? A mí me funciona perfectamente. Llevo toda la tarde escuchando la radio en el trabajo y las acierta todas.
|
||||
|
||||
Si, pero nada de nada....
He probado con todas las notificaciones activas y con las mismas desactivadas de la pantalla apagada (ambient display) por si era ese el problema...... He leido por internete que la base de datos es pequeña pero me desmontas con lo de toda la tarde y las detecta todas.....que emisora era? Graciasssss |
|
||||
|
||||
A mí también me las reconoce todas, eso sí, la primera vez que lo activeis tenéis que poner el móvil a cargar, con wifi y ubicación, para que se baje la primera base de datos según tu ubicación.
A partir de ahí ya las reconoce incluso sin internet. Eso sí, el reconocimiento es cada minuto, por lo que tarda un poco en salir la canción si le pillais justo después del minuto (tendréis que esperar al minuto siguiente). Un saludo! |
|
|
Cita:
Sobre el PIP solo funcionan de momento Maps , Google Play Peliculas , Duo y Youtube Red , tambien funciona en Chrome si estas viendo un video y lo pones a pantalla completa , pulsando home unos seg. Saludeteee |
|
||||
|
||||
Probare, lo de la base de datos pero cuando hice las pruebas estaba cargando y conectado a wifi.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
Pues funciona mejor de lo que creia el Now Playing .. esta ETB echando un directo de un grupo cantando en Euskera y algunas las reconoce
Screenshot_20171125-230013.jpg Saludoo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
A mi de momento no me reconoce ni una... Y le he puesto las mas comerciales... Pero de momento nada. Supongo que será cosa de darle tiempo. Si lo consigo os cuento. ;)
|
|
||||
|
||||
A los que os funciona el now playing.......teneis activado el Google Play music????
|
|
||||
|
||||
Buenas compis,
Pues como por arte de magia, ya funciona el Now Playing. Sería cosa de que se bajara la dichosa base de datos... En fin. Por cierto, yo no uso el Google Play Music, así que no creo que tenga nada que ver. De todas formas, tarda muchiiiisimo en reconocer una canción... Shazam lo hace en un segundo. Por cierto, alguien sabe si se guarda un historial de las canciones que has escuchado? Un saludo! |
|
|
Cita:
Para lo del historial necesitas una App de terceros , en la PlayStore ienes varias , de pago o gratitas con publi .. por el foro hemos nombrado un par de ellas. Yo uso una de pago , Now Playing History .. y contento ![]() Saludooo |
|
||||
|
||||
Por arte de magia ya funciona el now playing.....lo tuve 4 horas castigado cara los altavoces de la cadena de música para que estudiara.......y funcionó. Jajajajajajajajajjaja
Ahora me descargare una app para la memorización y archivo de las canciones. Graciasssssss. ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludoo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior