Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/10, 11:37:13
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Tu operador: Yoigo
Creo que desisto de la HTC. Problemas con Orange.

Primero de todo saludar ya que es mi primer post en este foro.

Ahora os comento como me ha ido con Orange.

Sobre principios-mediados del mes de junio, decidí hacer una portabilidad desde Vodafone a Orange y cogerme el HTC Desire, con tarifa Delfin 32 y 89 euros (con descuento de 20% en factura 6 meses, etc.). Todo esto lo hice a través de la tienda online de la página de Orange. Pues bien, una semana y poco después, recibo un sms y un email diciendo que "mi pedido se ha cancelado por incumplir requisitos de la política de privacidad". El caso es que no te explican nada más. Llamé a todos los sitios habidos y por haber (de un departamento me mandaban a otro en Orange) y nada, nadie sabe dicirme el porqué. Así que solución, ya no podía hacerlo vía internet, ni tampoco vía telefónica a la tienda de internet. Así que solo podía directamente en el departameto de ventas telefónica (414 creo). Llamo y todo correcto, no me dejan lo del descuento de las seis facturas, pero si me dejan mismo precio y misma tarifa.
En la última semana de agosto, me llaman diciendo que no hay stock y que si quiero otro móvil de iguales características, les digo que no y me dicen que entonces me avisarán cuando haya existencias.
Hace 3 días llamé porque no me avisaban y tras mandarme, otra vez de uno a otro departamento, de uno a otro teléfono, 2 horas después en el mismo departamento de ventas telefónica, me dicen que dicha portabilidad no existe, que no tienen constancia de que lo hubiera solicitado (¿dónde queda mi llamada para portabilidad en el mes de junio y su posterior llamada para elegir otro teléfono?), así que me dicen que hay que hacerla otra vez. Y la sorpresa es que a misma tarifa ahora me piden 149 €. Les digo que no.
Llamo por teléfono a la venta online, ya no a través de la web sino al mismo sitio pero al 902 que facilitan. Tras 24 minutos de llamada (y consecuente gasto de dinero) para cogerme datos y demás, me dicen que todo correcto, móvil a 89 € (como lo tienen en la página), tarifa delfin 32.
Por la tarde vuelvo a recibir el mismo mensaje diciendo que se me cancela la solicitud por motivos de politica de privacidad.

Y bueno, después de todo el rollo, me gustaría saber si a alguien más le ha sucedido lo mismo, y como lo ha podido solucionar, aunque a estas alturas, creo que esta misma tarde hago la portabilidad a Movistar y me saco el Galaxy S, porque Orange ya ha agotado mi paciencia. En cuanto me cumpla el periodo del otro móvil que tengo con ellos, me voy a otra compañía tambien.

Ah, si alguien lo sabe, que me diga también que término de la política de privacidad he incumplido.

Muchas gracias y lo dicho, saludos a tod@s!
Responder Con Cita

Viejo 09/09/10, 12:32:11
Array

[xs_avatar]
TheCibertcoup TheCibertcoup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One/galaxy note
Tu operador: Movistar
no se que decirte, pero deberiamos de acostumbrarnos a grabar las conversaciones con las operadoras tal y como hacen ellos.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 14:44:38
Array

[xs_avatar]
musypesca musypesca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

si ellos lo hacen los cabrones pero para lo ke les interesa
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 16:18:21
Array

[xs_avatar]
marsimar marsimar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

tenias que haber amagado a vodafone y te sacarias la wilfire a 0€
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 19:31:45
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Muchas gracias por vuestras respuestas. En principio voy a intentar la portabilidad de vodafone a movistar y sacar al galaxy s. Si vodafone me ofrece algo mejor me quedaré, sino, pos me cambio.
En cuanto a la wildfire, la verdad que si no puedo tener la desire, prefiero la galaxy que parece ser más o menos igual que la desire.
Ojalá al menos supiera el porqué de todas las historias con orange, encima que me quiero ir con ellos, es que parece como si le sobraran los clientes, jejeje.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 21:48:12
Array

[xs_avatar]
danbb danbb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cyyc Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestras respuestas. En principio voy a intentar la portabilidad de vodafone a movistar y sacar al galaxy s. Si vodafone me ofrece algo mejor me quedaré, sino, pos me cambio.
En cuanto a la wildfire, la verdad que si no puedo tener la desire, prefiero la galaxy que parece ser más o menos igual que la desire.
Ojalá al menos supiera el porqué de todas las historias con orange, encima que me quiero ir con ellos, es que parece como si le sobraran los clientes, jejeje.

Saludos
Pasate por el foro de Orange en su propia pagina y veras que somos un monton los que estamos igual que tu... una verguenza que te hagan la portabilidad sin haberte dado primero el movil.

http://foros.orange.es/showthread.ph...ted=1#post3465
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 18:38:58
Array

[xs_avatar]
bialka bialka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: :) HERO (: ahora iphone4
Tu operador: Movistar
hola,yo me cogi la htc hero con orange y no me a dado ningun problema,si quereis grabar conversaciones con las operadoras a las que llameis sobretodo si contratais cosas por internet o por telefono,nada mas empezar a hablar decir que esa conversacion "puede" (como ellos dicen)ser grabada para "posibles" (seguro que los hay como los del amigo CYYC)problemas con la operadora.
asi siempre te resguardas por si acao tienes que denunciar.
yo no lo se si se les puede grabar a ellos pero como ellos nos graban a nosotros y dicen que nos graban pues eso.
en todas las compañias primero te hacen la portabilidad y te dicen que asta dentro de x dias no te pases a recoger el movil por que si te lo dieran al momento tu podrias cancelar esa portailidad y quedarte con el telefono.
saludos

htc hero room gingerbread ara iphone 4

nunca te vas a dormir sin aprender nada nuevo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 13:36:33
Array

[xs_avatar]
tovar-ich tovar-ich no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: en transición a....
Hace poco estuve luchando 7 días con Movistar (fijo) por la línea de mi suegro, por unos problemas causados por culpa de Movistar-Telefónica. Hablé con 5 o 6 operadores diferentes, todos sudamericanos, lo cual no me importa, y todos me daban un número de incidencia asegurando que se solucionaría. Pero cada vez me pasaba lo mismo, nadie tenía constancia de lo anterior, o cada uno me daba una respuesta diferente. Al final, ya muy cabreado me puse a grabar una llamada y se lo dije a la operadora, y justo 1 hora después de esa llamada, mi suegro recuperó la línea. Y varios días después recuperó su dinero pendiente y recibió una carta con las disculpas.
¿casualidad? Puede, pero creo que no.

Con Orange tuve un par de problemas y ante su pasotismo, me fuí en 2007, llevándome mis dos líneas, y después de 7 años con Amena-Orange. Con Amena me atendían mejor. Y desde que estoy con Yoigo, tengo muchos menos problemas.

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 00:02:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /