Hola a todos!
He vuelto a registrame en el foro para contaros mi experiecia con los inutiles de spermall.
Hace casi 2 meses compre un telefono de mas de 400€, el pedido en total eran casi 500€. Pague un extra de 15€ por un envio en 6-9 dias, que ha resultado ser una autentica estafa, puesto que 10 dias despues de que supuestamente hiciesen el envio aun no habia informacion de seguimiento (ya tenia que haberlo recibido y aun no habia llegado a España).
Despues de unos 20 dias, veo que aparece informacion de seguimiento en la web del transportista, pero aparece como en reparto durante varios dias, pero no hacen la entrega. Por lo que vuelvo a ponerme en contacto con los incompetentes de spermall y me dicen que llame a la empresa transportista y que intente solucionarlo cuanto antes (yo alucinaba, un incompetente no le da la gana hacer su trabajo me exije que lo haga yo, dandome ordenes y metiendome prisa), pero no me da ni el nombre del transportista, ni su web ni su telefono... increible el nivel de los "trabajadores" de spermall.
Tras verios dias consigo que me digan el nombre de la empresa de transportes, aun que no es mi trabajo, ni me pagan por ello, les llamo y me dicen que los inutiles de spermall no han puesto la calle en el paquete y que no pueden entregarlo, y que tiene que ser el remitente el que les diga la direccion correcta, que yo no puedo hacer nada.
Otra vez, varios dias hasta que consigo que los inutiles de spermall se enteren de que tienen que ser ellos los que corrijan la direccion, porque aun seguian diciendome que llamase yo y que hiciese su trabajo gratis.
Yo ya llevaba semanas pidiendo a spermall que me devolviesen mi dinero, y que yo queria el telono hace mas de un mes, ya no. Pero los inutiles de spermall no lo quieren entender y aun asi me envian el telefono casi dos meses tarde.
Ahora llevo varias semanas intentado que me digan como devolver el pedido, que nisiquiera he abierto el paquete, pero se nigan a contestar. Hoy pondre una deuncia en la Guardia Civil y en la oficina del consumidor, a ver si sirve de algo.
Pobre del que tenga que tramitar una garantia con estos inutiles, con la de tiendas que funcionan bien, tuve que acabar comprando a estos inutiles.
Espero que no os pase lo mismo, estais avisados.