|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Geekbuying, mentirosos, no cumplen su palabra .... nunca mas.
Buenas, os voy a contar mi experiencia con Geekbuying y cada uno que saque sus conclusiones.
El 17 de Agosto compré en Geekbuying un teléfono movil y lo pagué con paypal (374€) El teléfono llegó al 4 de Septiembre, pero llegó defectuoso. La pantalla no se veia. El mismo dia, me puse en contacto con el soporte de geekbuying, siguiendo sus instrucciones, grabé y les envié un video de lo que le pasaba y luego seguí todos los pasos que me indicaron para su devolución y posterior reembolso. Hasta ahí todo bien. Tal y como indican en las condiciones de venta de su web, (https://www.geekbuying.com/help/cust.../return_policy), si el teléfono está defectuoso a la entrega del cliente (DOA), devolverán el total del importe y se harán cargo de los gastos de envío. Lo pone clarito en su web, no es algo que yo me invente. Les devolví el teléfono tal y como pidieron, cuando les llegó comprobaron que efectivamente el teléfono era defectuoso, pero cual es mi sorpresa cuando me dicen que tengo que pagar yo el coste de la reparación ¡¡¡ y me devuelven la diferencia!!!. Por supuesto eso no es lo que han indicado en ningún momento ni es lo que pone en sus condiciones de venta en su web. Les contesté que no, que me tienen que devolver la totalidad del dinero + la cantidad acordada por el coste del envío tal y como ellos indican en su web y ademas me lo confirmaron por correo electrónico. Varios correos de ida y vuelta insistiendo con lo mismo, ellos que tengo que pagar la reparación del teléfono y luego ellos se quedan con él (que bonito) y me devuelven la diferencia. Y yo les digo que no, que lo que tienen que hacer es devolverme la totalidad del dinero + 15$ de gastos de devolución tal y como indican en su web. Como veo que la cosa se alarga y no tienen intención de cambiar de idea, abro disputa y paypal antes de que se me acabe el plazo de disputa (el de recuperación de gastos de envío por paypal lo perdí al pasarme de los 30 días) A los 2 días me contestan de Geekbuying que como he abierto disputa en Paypal, que cierran su disputa y se olvidan del tema. Yo les reclamo que que pasa con los 15$ de gastos de devolución que indican en su web, me responden que al abrir disputa en paypal se pierde esa devolución. Les vuelvo a responder que me indiquen en que parte de sus condiciones de devolución indican eso. En ninguna parte lo pone. En su último correo me insisten que no hay nada que hacer, que no van a devolver nada y se despiden. Todas estas conversaciones las tengo guardadas por si a alguien le interesan. Podéis sacar vuestras conclusiones y decidir, pero yo lo tengo claro, Geekbuying nunca mas, no cumplen con su palabra. Unos mentirosos y estafadores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os voy a contar mi experiencia con Geekbuying y cada uno que saque sus conclusiones.
El 17 de Agosto compré en Geekbuying un teléfono movil y lo pagué con paypal (374€) El teléfono llegó al 4 de Septiembre, pero llegó defectuoso. La pantalla no se veia. El mismo dia, me puse en contacto con el soporte de geekbuying, siguiendo sus instrucciones, grabé y les envié un video de lo que le pasaba y luego seguí todos los pasos que me indicaron para su devolución y posterior reembolso. Hasta ahí todo bien. Tal y como indican en las condiciones de venta de su web, (https://www.geekbuying.com/help/cust.../return_policy), si el teléfono está defectuoso a la entrega del cliente (DOA), devolverán el total del importe y se harán cargo de los gastos de envío. Lo pone clarito en su web, no es algo que yo me invente. Les devolví el teléfono tal y como pidieron, cuando les llegó comprobaron que efectivamente el teléfono era defectuoso, pero cual es mi sorpresa cuando me dicen que tengo que pagar yo el coste de la reparación ¡¡¡ y me devuelven la diferencia!!!. Por supuesto eso no es lo que han indicado en ningún momento ni es lo que pone en sus condiciones de venta en su web. Les contesté que no, que me tienen que devolver la totalidad del dinero + la cantidad acordada por el coste del envío tal y como ellos indican en su web y ademas me lo confirmaron por correo electrónico. Varios correos de ida y vuelta insistiendo con lo mismo, ellos que tengo que pagar la reparación del teléfono y luego ellos se quedan con él (que bonito) y me devuelven la diferencia. Y yo les digo que no, que lo que tienen que hacer es devolverme la totalidad del dinero + 15$ de gastos de devolución tal y como indican en su web. Como veo que la cosa se alarga y no tienen intención de cambiar de idea, abro disputa y paypal antes de que se me acabe el plazo de disputa (el de recuperación de gastos de envío por paypal lo perdí al pasarme de los 30 días) A los 2 días me contestan de Geekbuying que como he abierto disputa en Paypal, que cierran su disputa y se olvidan del tema. Yo les reclamo que que pasa con los 15$ de gastos de devolución que indican en su web, me responden que al abrir disputa en paypal se pierde esa devolución. Les vuelvo a responder que me indiquen en que parte de sus condiciones de devolución indican eso. En ninguna parte lo pone. En su último correo me insisten que no hay nada que hacer, que no van a devolver nada y se despiden. Todas estas conversaciones las tengo guardadas por si a alguien le interesan. Podéis sacar vuestras conclusiones y decidir, pero yo lo tengo claro, Geekbuying nunca mas, no cumplen con su palabra. Unos mentirosos y estafadores. ![]() COPIADO AMIGO, Gracias por el dato justo iba a comprar una aspiradora de xiaomi de esa tienda pero ahora no lo hare, tambien he visto que estafan por tomtop. Hasta ahora las unicas paginas que he visto que no se quejan mucho es bangood y igogo y honorbuy. |
|
|
||||
|
||||
|
Por actualizar el tema diré que Paypal resolvió a mi favor y me devolvió la totalidad del importe 3 dias despues de enviarles la documentacion que me pidieron, deben de tener experiencia porque ni se lo pensaron. Lo malo es que perdí los 20€ del envio de devolucion a china. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que mi (mala) experiencia le sirva a alguien para evitar posibles estafas y cabreos con estos impresentables.
Por actualizar el tema diré que Paypal resolvió a mi favor y me devolvió la totalidad del importe 3 dias despues de enviarles la documentacion que me pidieron, deben de tener experiencia porque ni se lo pensaron. Lo malo es que perdí los 20€ del envio de devolucion a china. ![]() Diosss, menos mal que has recuperado la pasta compi, no me quiero ni imaginar como torean a la gente que paga con tarjeta de crédito...... Miedo me dá, saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||