|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia XZ1 Sony Xperia XZ1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los nuevos Sony Xperia XZ1 y XZ1 Compact aterrizan en España por 699€ y 599€ ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
DESFASADISIMO
- Diseño. - Pantalla FHD - Macro marcos. - 19 mpx con apertura F2.0 ¿? - Bateria de 2700mah En fin...Como no se pongas las pilas la división de Moviles de Sony, no van a vender ninguno y mas con esos precios. |
|
||||
|
||||
Encima los ladrones de sony han capado la app de uso a distancia en ps4 para aue solo sea compatible con xperias...quien se va a comprar estas patatas a no ser un fanboy de sony...
|
||||
|
||||
Sony ya puede empezar a innovar porque se esta quedando muy atras de la competencia
|
|
||||
|
||||
Aterrizan y se estrellan. No destacan en absolutamente nada a ese precio. Sony, vas por buen camino
![]()
|
||||
|
||||
2700mah?
![]()
|
||||
|
||||
Respeto la opinion de todos,pero a mi me gusta. El precio lo veo caro, pero yo tengo un Z5 compact y estoy mas que encantado con el y llevo casi dos años ya con el. A mi personalmente me gusta el diseño que tiene sony, con respecto a los marcos, no entiendo la mania de quitarlos...de donde se supone que agarro el movil? O estoy todo el rato haciendo toques involuntarios? Aparte decis la camara...no se cyantos megapixels y apertura...la camara de sony es buena y el sonido para mi de lo mejor en moviles..los altavoces frontales suenan increibles en estereo y ademas tiene la grabacion en camara superlenta y el escaneado 3D... Sony tiene su publico..a mi personalmente me parecen horrendos los diseños de samsung..que al final le pondran una cuerda para sujetar el movil...no se, yo respeto que cada uno tenga sus gustos...pero para mi Sony sigue teniendo cosas buenas..
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ParkerDCB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo lo de los marcos, han metido dentro dos baterías extras?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues el XZ1 dudo bastante que se venda bien, creo que tiene un diseño desfasado.
Ahora el XZ1 compact será un terminal que si bien no será un superventas si que se venderá, es un smartphone de nicho es el único gama alta con menos de 5" de todo android. |
|
||||
|
||||
Respeto la opinion de todos,pero a mi me gusta. El precio lo veo caro, pero yo tengo un Z5 compact y estoy mas que encantado con el y llevo casi dos años ya con el. A mi personalmente me gusta el diseño que tiene sony, con respecto a los marcos, no entiendo la mania de quitarlos...de donde se supone que agarro el movil? O estoy todo el rato haciendo toques involuntarios? Aparte decis la camara...no se cyantos megapixels y apertura...la camara de sony es buena y el sonido para mi de lo mejor en moviles..los altavoces frontales suenan increibles en estereo y ademas tiene la grabacion en camara superlenta y el escaneado 3D... Sony tiene su publico..a mi personalmente me parecen horrendos los diseños de samsung..que al final le pondran una cuerda para sujetar el movil...no se, yo respeto que cada uno tenga sus gustos...pero para mi Sony sigue teniendo cosas buenas..
![]() +1000. otro por aqui con un z5 compact, aunque después de la actualización a nougat lo echaron a perder, posiblemente lo acabe poniendo a la venta cuando baje algo el xz1 compact y por supuesto lo dejaré con la versión que venga de fabrica. |
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() 5 años con los cambios mínimos ya cansa |
|
||||
|
||||
llegan tarde..... poco que destacar en cuanto a diseño y prestaciones...
|
|
||||
|
||||
Pues hombre, yo respeto la opinion de cada uno siempre que mantenga la educación y no CHILLE, que eso no le hace a nadie tener más razón (es más, creo que la pierde), pero algunos comentarios me parecen un tanto fuera de lugar:
Última edición por casape Día 19/10/17 a las 20:13:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues hombre, yo respeto la opinion de cada uno siempre que mantenga la educación y no CHILLE, que eso no le hace a nadie tener más razón (es más, creo que la pierde), pero algunos comentarios me parecen un tanto fuera de lugar:
![]() Respecto el XZ1, tenia miedo en el tema de la bateria, pero la verdad es que la autonomia cumple y de sobra... Le he metido mucha caña, y aun asi llego bien al final del dia... Hubiera estado genia meter 3000 o mas mAh, pues si, pero bueno, al final aqui ninguna marca, excepto huawei, mete unas baterias para muchas florituras... Aprovecho tambien para aclarar, porque lo he leido en mas de un analisis del terminal, de que su cargador oficial que viene en la caja es compatible con Quick Charge 3... No se con que cargador manda Sony las unidades de prueba, pero vamos, los analistas tampoco se esfuerzan en comprobar si esto es asi o es algo puntual de su unidad y he visto escritas cada cosa respecto a esto que parecia que mi iphone 7 cargaba mas rapido y ni por asomo es asi... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Respecto a si son bonitos, cansa el diseño o no, pues cada uno tiene su opinión.
Os doy la mía, que tengo un XZ1 y porqué lo he elegido en lugar del S8 o el LG G6. 1. Me gusta tener terminales actualizados. Sony me ha demostrazo desde el Z1 compact que actualiza dos años. Viene con Oreo por defecto, lo que me garantiza que al menos habrá dos versiones más que soportará. 2. Ofrece resistencia (limitada eso si) al agua. Ya se me ha caído un teléfono al agua mientras me lavo la cara o me afeito y no se lo deseo a nadie. 3. Me parece sobrio, y además, desde el segundo 1 va con bumper y protector frontal. Qué más me da el diseño? 4. Me han regalado unos casos Sony que son la caña, con bluetooth y cancelación de ruido. Valorados en 300€. |
![]() |
![]() |
||||||
|