|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda he perdido todos los archivos
Hola, no se que ha pasado, pero esta mañana al ir a buscar una foto he visto que se me han borrado todos los archivos del teléfono. Ha sido esta mañana y no se en que momento, me parece muy raro porque tenía entre otras cosas 5000 fotos (muchas son chorradas del whatsapp) pero no creo que sea tan facil que se borren 5000 fotos del tiron mas todas las descargas, videos, etc...
Sabéis que ha podido pasar y sobretodo como puedo recuperarlo?? Como dato curioso las únicas fotos que se han conservado son los fondos de pantalla propios de huawei.... Vaya guasa tiene la historia |
|
|
||||
|
||||
Hola, no se que ha pasado, pero esta mañana al ir a buscar una foto he visto que se me han borrado todos los archivos del teléfono. Ha sido esta mañana y no se en que momento, me parece muy raro porque tenía entre otras cosas 5000 fotos (muchas son chorradas del whatsapp) pero no creo que sea tan facil que se borren 5000 fotos del tiron mas todas las descargas, videos, etc...
Sabéis que ha podido pasar y sobretodo como puedo recuperarlo?? Como dato curioso las únicas fotos que se han conservado son los fondos de pantalla propios de huawei.... Vaya guasa tiene la historia ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|