Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/17, 22:19:26
Array

[xs_avatar]
_Loko7_ _Loko7_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Ayuda he perdido todos los archivos

Hola, no se que ha pasado, pero esta mañana al ir a buscar una foto he visto que se me han borrado todos los archivos del teléfono. Ha sido esta mañana y no se en que momento, me parece muy raro porque tenía entre otras cosas 5000 fotos (muchas son chorradas del whatsapp) pero no creo que sea tan facil que se borren 5000 fotos del tiron mas todas las descargas, videos, etc...

Sabéis que ha podido pasar y sobretodo como puedo recuperarlo??

Como dato curioso las únicas fotos que se han conservado son los fondos de pantalla propios de huawei.... Vaya guasa tiene la historia
Responder Con Cita

Viejo 30/11/17, 04:18:45
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por _Loko7_ Ver Mensaje
Hola, no se que ha pasado, pero esta mañana al ir a buscar una foto he visto que se me han borrado todos los archivos del teléfono. Ha sido esta mañana y no se en que momento, me parece muy raro porque tenía entre otras cosas 5000 fotos (muchas son chorradas del whatsapp) pero no creo que sea tan facil que se borren 5000 fotos del tiron mas todas las descargas, videos, etc...

Sabéis que ha podido pasar y sobretodo como puedo recuperarlo??

Como dato curioso las únicas fotos que se han conservado son los fondos de pantalla propios de huawei.... Vaya guasa tiene la historia
Es como si se hubiese hecho un wipe data o algo parecido, es raro, las fotos las tenias en la sd? Si es asi es "facil", conectala al pc con algun adaptador y usa algun programa como "Recuva" o similares para recuperarlas, no te recuperara todas posiblemente, pero si la mayoria supongo, si estaban en la memoria interna del telefono ya no se como ayudarte, un saludo y suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)

Hora actual: 15:18:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /