|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema cambio de antena de españa a portugal
Buenas, pues he tenido un problema con la red de vodafone. Resulta que vivo cerca de portugal y se me cambia de antenas de red, Antes con los nokia ponia red manual y no me cambiaba cuando perdia cobertura
Ahora con la magic, siempre me llamo la atencion no poder tener algo como eso para estar seguro que no me cambia de Vodafone ES a portugal. Resulta que hoy me levanto de la siesta y veo el aviso "has perdido la itinerancia de datos". Asi que me acojone, pensaba que estaba en otra red y efectivamente aparecia una R en la cobertura. Quite la conexion de datos sin ver si estaba conectado a la G o 3G, y esa es mi duda ahora. Si me habran clavao por no darme cuenta o que. a alguien le ha pasado algo parecido? sabeis si se ha podido conectar newsrob, contactos, mail o algo? |
|
|
||||
|
||||
pues creo que puede que te cobren... pero vamos si no sales fuera de españa yo pediría que te bloquearan el ROAMING asi seguro que no tendrás sustos.
|
|
||||
|
||||
No lo he probado nunca pero:
Ajustes>conexiones inalambricas>redes moviles>operadores de red> entonces te da dos opcines (Buscar redes o selección automatica) Lo que no se es si seleccionando vodafone ES se queda estatico en esa red o si cambia. O si cuando reinicias vuelve a selección automatica. Tendrías que probarlo. |
|
||||
|
||||
Veamos, si vamos a Ajustes > Conexiones Inhalambricas > Red Movil tenemos algunas opciones.
a) Si DESmarcamos la casilla de Itinerancia de datos nuestro movil no se conectara a internet en redes estrangeras (no habra cobro por datos en roaming). b) Si entramos en Operadores de Red y Seleccionamos la Red deseadas se nos quedará fija en aquella, esto es que al salir de España nos quedaremos SIN cobertura ya que no se conectará a ninguna otra. Aplicando estas dos opciones no deberias llevarte mas sustos diria ^^.
|
||||
|
||||
ok, pues me dejas mas tranquilo porque creo recordar que tenia deshabilitada la itinerancia de datos
pero lo de la red manual ya digo que creo que es hasta que se reinicie (o al menos eso me parecio hace poco en amsterdam) |
|
||||
|
||||
jejeje lo que viste en Amsterdam fueron alucinaciones producidas por las setas......
|
![]() |
![]() |
||||||
|