Avisos

Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/17, 15:36:27
Array

[xs_avatar]
ferrochato ferrochato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire, sony xperia s ICS
Tu operador: Orange
Fallo al medir ritmo cardíaco entrenando

Bueno, pues desde hace unos días noto qu al entrenar el ritmo cardíaco mete unas fluctuaciones del copón, he abierto un tiquet y la respuesta básicamente es que me lo ajuste más a la muñeca, eso he entendido con mi inglés de barrio, pero o si lo aprieto más me corta la circulación, jaja, por que creéis que puede venir el fallo, en caso de que alguno más lo sufra

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/11/17, 15:50:16
Array

[xs_avatar]
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Tu operador: Movistar

Hola! Yo tardé como un mes en conseguir que me midiera más o menos bien. Efectivamente, descubrí que para correr tenía que apretarlo bastante. Me daba un poco de cosa pero descubrí que la cosa mejoraba. No obstante, algún que otro pico raro hace. Yo creo que no podemos esperar la precisión de un pulsometro de banda pectoral, o el de un Garmin en muñeca (que son mucho más caros que este). Voy a poner captura de mi última carrerilla, y me dices como ves los picos, o si a ti te lo hace peor. Esta en concreto era una rompe piernas con cuestas.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/17, 15:52:09
Array

[xs_avatar]
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017

Aquí la captura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171124-155055.jpg (36.2 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/11/17, 16:52:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ojalá fuera así el mio, mira, esta es una captura que he hecho esta mañana para adjuntarla en el tiquet que les he enviado de ayer entrenó en bici en casa(no me apetecía pedalear en la calle jejeje)

Responder Con Cita
Viejo 24/11/17, 16:57:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y esta es de hoy viniendo de trabajar apretado un puntito más, parece que va mejor, aver que tal se comporta con el sudor cuando entrene.
Los picos de bajada de velocidad tan acentuados son por semáforos, el GPS no va nada mal

Responder Con Cita
Viejo 24/11/17, 18:05:53
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ferrochato Ver Mensaje
Y esta es de hoy viniendo de trabajar apretado un puntito más, parece que va mejor, aver que tal se comporta con el sudor cuando entrene.
Los picos de bajada de velocidad tan acentuados son por semáforos, el GPS no va nada mal

Yo también tengo esos bajones en las gráficas del pulsometro de vez en cuando en mis sesiones de running. Me costó unos días coger la posición buena y la medida adecuada de tenerlo apretado, con eso mejora pero como dicen otros compañeros de vez en cuando hace algún pico raro. Lo malo es que la media final se fastidia, pero bueno tampoco se acaba el mundo.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/17, 18:12:59
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

A mí esas caídas del pulso también me pasan en la bici de casa cuando cojo la toalla para secarme el sudor. Un truco es dejar la mano en la que lleves el reloj agarrada al manillar y sólo secarte con la otra mano… Igual es lo mismo que te pasa a ti.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/17, 13:30:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de un buen rato pedaleando parece que la posición en mi caso óptima es que adjunto en la foto, justo por encima del hueso de la muñeca, he probado ahí por una imagen que salió en el reloj cuando me lo quite de la muñeca para probar otra posición

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/17, 21:23:40
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ferrochato Ver Mensaje
Después de un buen rato pedaleando parece que la posición en mi caso óptima es que adjunto en la foto, justo por encima del hueso de la muñeca, he probado ahí por una imagen que salió en el reloj cuando me lo quite de la muñeca para probar otra posición

Es justo la posición donde yo he conseguido mayor estabilidad en la medición de pulsaciones, justo encima del hueso de la muñeca y bien ajustado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 03:17:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /