|
||
|
||||
|
||||
Mate 10 vs Honor 8 Pro.
Hola chicos!
Estoy fascinado por el nuevo producto de Huawei, lo fui a ver en el Corte Inglés, y me gustó mucho su diseño, su cámara y las fotos nocturnas que realiza. Me estoy llenado de razones objetivas para cambiar mi Honor 8 Pro por el Mate 10, pero creo que poco voy a notar el cambio, excepto en algunos aspectos de la cámara. El 8 Pro tiene un a muy buena pantalla 2K, excelente bateria de 4000 mAh, 6 GB de RAM y una cámara que no está mal... Pero no sé què hacer. Soy aficionado a realizar fotos en el smartphone, podéis verlas en mi Instagram @objetivo_43, y sé que el Mate 10 lo disfrutaría mucho, pero no sé si el cambio es muy notorio con respecto al Honor 8 Pro. |
|
||||
|
||||
Hola chicos!
Estoy fascinado por el nuevo producto de Huawei, lo fui a ver en el Corte Inglés, y me gustó mucho su diseño, su cámara y las fotos nocturnas que realiza. Me estoy llenado de razones objetivas para cambiar mi Honor 8 Pro por el Mate 10, pero creo que poco voy a notar el cambio, excepto en algunos aspectos de la cámara. El 8 Pro tiene un a muy buena pantalla 2K, excelente bateria de 4000 mAh, 6 GB de RAM y una cámara que no está mal... Pero no sé què hacer. Soy aficionado a realizar fotos en el smartphone, podéis verlas en mi Instagram @objetivo_43, y sé que el Mate 10 lo disfrutaría mucho, pero no sé si el cambio es muy notorio con respecto al Honor 8 Pro. ![]() No creo que notaras tanto el cambio. Lo único es que, quizás, la cámara sea pelín mejor en el Mate 10 que en el Honor 8 Pro por el tema de la apertura (f/1.6 frente a f/2.2) y que el Mate 10 lleva sensor CMOS y BSI (Back-illuminated sensor) y que también lleva autoenfoque por detección de fase aparte de por láser. Otra cosa es el aprovechamiento de la pantalla frontal (81,69% en el Mate 10 por 73,65% del Honor 8 Pro). Aquí tienes comparativas pero sólo de especificaciones: https://www.phonearena.com/phones/co...es/10599,10482 http://gadgets.ndtv.com/huawei-mate-...uawei-p10-4011 Y en esta web le dan como ganador de la comparativa al Honor 8 Pro sobre todo por los 6GB de Ram: https://www.smartprix.com/mobiles/hu...1011n5zmhg.php |
|
||||
|
||||
Solo en tamaño, x supuesto que lo notaras a favor del mate 10..ya q el honor 8 pro es muy tochote
|
||||
|
||||
Pues hoy por fin me había decidido por la compra del Mate 10, pero al final no lo he hecho.
Como tengo el Honor 8 Pro, he ido al Media Mark para compararlos, y me llevado una decepción con respecto al Mate 10. Las pantallas están calibradas exactamente iguales, las dos son 2k, pero el 8 Pro es de 2,7 pulgadas. He probado varias imágenes iguales de los temas que tengo descargados del Mate en mi Pro, y no hay ninguna diferencia... son de la misma calidad, son iguales. En cuanto a Emui 8, yo no he encontrado casi ninguna diferencia, a parte de la personalización de los temas, que yo ya tengo descargados en el mio. Sí que es más bonito el Mate 10, pero como el mío, lo voy a tener metido en una funda. Realizando el cambio, sólo ganaría en algo de calidad en las fotos diurnas y mucho en las nocturnas (sin utilizar el modo nocturno). Mi gozo en un pozo, pero me he dado cuenta que tengo un smartphone que calidad/precio es de lo mejorcito. Lo que sí me ha sorprendido es que el Mate 10 es algo más pequeño que el Honor 8 Pro, teniendo el primero más pantalla. |
|
||||
|
||||
yo he tenido el 8 pro y me quedo con el mate 10 de largo ,la cámara le da un buen repaso y no se calienta tanto como el 8 pro cuando empiezas a darle caña ,la huella delante es un gran acierto aparte de poderle quitar los botones de pantalla ,ser algo más reducido en dimensiones y el valor añadido de tener un "pc" conectándolo a un monitor a través de hdmi.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|