|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre programas "tweaks" (ajustes)
Tengo varios programas que tocan puntos importantes de la Diamond. Estos son:
-Boinger66 Diamond Advanced config v.51 -Diamond TF3D Config Setup 0.6.7 -Diamond Tweak 0.3.2 Spanish -Schaps Advanced Config 2.1.0.0 ¿Que diferencia hay entre todos ellos? ¿Cual es mejor? ¿Se deben instalar todos o tienen las mismas opciones algunos de ellos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tonymix
me podrias pasar los programas esos o poner un enlace?
Ya se que lo encontrare en xda developers pero no se me arregla anda compi enrrollate GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios programas que tocan puntos importantes de la Diamond. Estos son:
-Boinger66 Diamond Advanced config v.51 -Diamond TF3D Config Setup 0.6.7 -Diamond Tweak 0.3.2 Spanish -Schaps Advanced Config 2.1.0.0 ¿Que diferencia hay entre todos ellos? ¿Cual es mejor? ¿Se deben instalar todos o tienen las mismas opciones algunos de ellos? ![]() -Boinger66 Diamond Advanced config v.51 [instalo en almacenamiento interno y no lo encuentro... no se donde ejecutarlo o configurarlo] -Diamond TF3D Config Setup 0.6.7 [Este programa solo me permite activar/desactivar pestañas] -Diamond Tweak 0.3.2 Spanish [Este programa tiene gran cantidad de parametros configurables, entre ellos la mayoria de los cambios del registro que se recomiendan en otros hilos] -Schaps Advanced Config 2.1.0.0 [Este programa no lo conozco] |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me uno a la pregunta, y añado comentarios.
-Boinger66 Diamond Advanced config v.51 [instalo en almacenamiento interno y no lo encuentro... no se donde ejecutarlo o configurarlo] -Diamond TF3D Config Setup 0.6.7 [Este programa solo me permite activar/desactivar pestañas] -Diamond Tweak 0.3.2 Spanish [Este programa tiene gran cantidad de parametros configurables, entre ellos la mayoria de los cambios del registro que se recomiendan en otros hilos] -Schaps Advanced Config 2.1.0.0 [Este programa no lo conozco] ![]() Es un complemento del Advanced Config , en el post que te pongo abajo lo explican.Pero vamos, simplemente es instalar el Advanced, y despues el Boinger y ya te aparecen en el Advanced Config 2 pestañas mas. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=406681 Un Saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||