|
||||
|
||||
Consulta rooteo
Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de rootear el teléfono con la miui global estable sin cambiar el recovery twrp, ya que cambiando la recovery e instalando la oficial no me reconocía el teléfono el ordenador, he instalado prácticamente todas las rom (miui eu, la developer global, lineage os, etc) y la que más me convence es la miui global pero querría rotearlo para quitar algunas aplicaciones.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Me interesa el tema
|
|
interesado tambien
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si entre todo damos con la tecla, yo he estado buscando información pero no he encontrado, he probado con King root y tampoco ha podido
|
lo primero sera desbloquear el bootloader imagino y despues todo lo demas,pero claro yo quiero info para hacer todos los pasos con seguridad,por si acaso jejejeje aver si algien nos ayuda
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Exactamente yo he llegado a tener el recovery twrp con la global, pero el ordenador no me reconocía el móvil, he vuelto a flashear la global por si era problema del ordenador pero si me reconoce el ordenador con la rom global sin twrp. De ahí que quiero que saquemos la solución de poder ser root sin modificar el recovery.
|
||||
|
||||
Bueno chicos.
Lo primero deciros que SI se puede. Yo lo tengo así. Tengo el bootloader desbloqueado. La rom global oficial 8.2.2.0 Vamos la última. Como se hace: muy fácil una vez lo sabes claro. Instalando un recovery temporal. En cierto modo no se instala como tal sino que se fuerza al móvil a arrancar con un recovery en memoria de forma que al apagar el móvil el recovery se pierde. Voy a buscar la página donde lo encontré y pongo el enlace. Bueno aquí os dejo el link que aunque no es para este modelo a mi me funcionó. http://en.miui.com/thread-120204-1-1.html Tenéis que descargar el recovery para el note 4x y el superuser. Creo que lo descarté de xda. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por jumami Día 05/04/17 a las 23:27:25 |
|
||||
|
||||
Vale perfecto, gracias por tu aportación, a la espera estaremos.
|
||||
|
||||
Vale acabo de probar el tutorial, pero ahora me ha vuelto el mismo problema que antes después de rootear, el pc no me reconoce el móvil, alguna solución?
|
||||
|
||||
Si, he llegado a abrir el twrp de forma temporalmente como dice el tutorial, despues instale el supersu, todo correcto pero a la hora de conectar el movil al ordenador me vuelve a ocurrir el mismo problema, el pc no me detecta el movil, parece ser que es debido al supersu.
|
|
|
Cita:
Como ya eres root copia y pega esto al final del build.prop persist.service.adb.enable=1 persist.sys.usb.config=mtp,adb Y mano de santo, ya podras entrar por mtp al pc. A mi me a valido Última edición por juan197 Día 06/04/17 a las 00:43:04 |
|
||||
|
||||
al final de donde? eso no se como se hace, si no es mucha molestia de explicarmelo me seria de gran ayuda.
|
|
Todo esto es suponiendo que cuando metes el movil por usb no puedas cambiar a mtp por tanto no ves nada del movil en el PC.
Tienes que ponerte alguna app que permita explorar los datos internos, por ejemplo root explorer. Buscas el archivo build.prop que esta en la raiz dentro de system. Con el mismo root explorer lo abres para editarlo y le pegas al final esto: persist.service.adb.enable=1 persist.sys.usb.config=mtp,adb Guardas el archivo para que se quede editado reinicias y cuando vuelvas a conectar el movil por usb cuando salga la notificacion verde de cargando le das y ya te dejará seleccionar conectar por MTP y ya se te abrira en el PC la carpeta del movil. A mi me pasó el otro día y asi lo arregle Última edición por juan197 Día 06/04/17 a las 14:33:47 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juan197 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, sois unos maquinas, no se como descubrís todas estas cosas, pues ya lo he puesto y funciona a la perfeccion. ya tenemos aqui un mini tutorial para rootear la global estable sin necesidad de cambiar la recovery!
|
|
||||
|
||||
Si, marquemos la consulta como solucionada y que sirva de guía para compañeros.
|
||||
|
||||
Pero entonces no hay que desbloquear el bootloader?
Yo tengo el note 4 global, version de android 6.0.1 MMB29M, version miui 8.1.15.0 (MCFMIDI) Por cierto, la 8.2 que tal va? Sobre todo el lo que respecta a batería y cámara... Gracias! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|