|
||||
|
||||
No consigo poner Google Assist en el 3T
Hola,
Desde hace unos dias, por lo visto, se puede instalar google Assist en cualquier dispositivo en español. Debe tener una versión superior a Android 6, etc... O sea que en el 3 t deberia poder. Es el modelo europeo comprado en la web oficial y no entiendo porque no consigo activarlo. Lo intento a través de la app de google y nada. Busco la app en la store y tampoco. Busco la app en la store a través de google y me dice que no es compatible con mi dispositivo. Sabéis que ocurre? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Se podrá ir instalando gradualmente durante este mes, lo hacen asi para que no lo descargué todo dios el primer día y se saturen los servidores.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
https://www.apkmirror.com/apk/google...load/download
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasa como al compañero, aún así he bajado la app, la he instalado y me dice que no cumplo los requisitos.
Edit: al comprobar los requisitos veo que el español no esta entre los idiomas soportados. |
|
Yo lo tengo puesto, tenéis que poner la app llamada google allo, registraros y ya le puedes preguntar cualquier cosa. No veo la utilidad pero a mi si me va.
|
|
|
Cita:
Yo también lo estoy esperando y todavía nada. Un rollo tanta espera. ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Esta mañana me acaba de saltar el Assistant. A ver qué tal funciona.
|
|
|
Cita:
Salu2 Última edición por agcriado Día 08/11/17 a las 10:47:11 |
|
Buenas.
A mi justo está mañana también me ha saltado. No he hecho nada especial. Al darle ha salido para configurarlo y siguiendo los pasos. La verdad es que es cómodo lo poco que he podido usarlo. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Salu2 y gracias por informar. |
|
||||
|
||||
Que tiene que saltar? Actualización de Google ?
|
Pues la verdad es que no he hecho nada en especial para que saliera.
Dejando presionado el botón de la huella dactilar, como hago siempre, para ver lo que tenía configurado, como el tráfico y demás, me ha salido para activarlo. Saludos |
|
Pues no tengo manera, con la ob17
Desde el market me aparece que no está disponible y desde apkmirror que no funciona ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que debe de ser una actualización de Google. Yo lo he probado esta mañana y me funciona. Tengo la versión de la app "Google" 7.14.21.21.arm64
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo el assistant me lo bajo pero no funciona como tal. Es ok Google pero no mantiene una conversación
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Sólo me queda esperar. Salu2 |
|
||||
|
||||
¿a los que os ha llegado la actualización llevabais activado google now y ok google?
|
|
|
||||
|
||||
A mí me sigue sin llegar nada.
De hecho no sé exactamente qué me tiene que llegar... La app no me aparece en Google Play y al decir OK Google o dejar pulsado Home no me indica nada sobre Assistant. Mi app de Google es la versión 7.14.21.21.arm64 y no me pide actualizar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:07:16 (GMT +2)