|
||
|
||||
|
||||
No notifica las llamadas
Hola,
llevo dos días con el Amazfit Bip y no consigo que me notifique las llamadas correctamente. Los mensajes de WhatsApp, email, etc., sí que los notifica (sin repetición ni nada de eso). Alguna vez, cuando han pasado dos o tres minutos o más, si que me ha llegado a notificar alguna llamada, pero raramente. He probado con Mi Fit, también con Mi Fit + Amazfit tools y no he conseguido nada. El teléfono es un Xiaomi Redmi note 3 pro. ¿Os ha ocurrido esto o tenéis alguna sugerencia? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
llevo dos días con el Amazfit Bip y no consigo que me notifique las llamadas correctamente. Los mensajes de WhatsApp, email, etc., sí que los notifica (sin repetición ni nada de eso). Alguna vez, cuando han pasado dos o tres minutos o más, si que me ha llegado a notificar alguna llamada, pero raramente. He probado con Mi Fit, también con Mi Fit + Amazfit tools y no he conseguido nada. El teléfono es un Xiaomi Redmi note 3 pro. ¿Os ha ocurrido esto o tenéis alguna sugerencia? Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
llevo dos días con el Amazfit Bip y no consigo que me notifique las llamadas correctamente. Los mensajes de WhatsApp, email, etc., sí que los notifica (sin repetición ni nada de eso). Alguna vez, cuando han pasado dos o tres minutos o más, si que me ha llegado a notificar alguna llamada, pero raramente. He probado con Mi Fit, también con Mi Fit + Amazfit tools y no he conseguido nada. El teléfono es un Xiaomi Redmi note 3 pro. ¿Os ha ocurrido esto o tenéis alguna sugerencia? Muchas gracias. ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|