Avisos

Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/18, 13:55:19
Array

[xs_avatar]
ElwoodRi ElwoodRi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

No notifica las llamadas

Hola,

llevo dos días con el Amazfit Bip y no consigo que me notifique las llamadas correctamente. Los mensajes de WhatsApp, email, etc., sí que los notifica (sin repetición ni nada de eso). Alguna vez, cuando han pasado dos o tres minutos o más, si que me ha llegado a notificar alguna llamada, pero raramente.

He probado con Mi Fit, también con Mi Fit + Amazfit tools y no he conseguido nada. El teléfono es un Xiaomi Redmi note 3 pro.

¿Os ha ocurrido esto o tenéis alguna sugerencia?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/18, 15:40:32
Array

[xs_avatar]
sbellentani sbellentani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xperia M2
 Cita: Originalmente Escrito por ElwoodRi Ver Mensaje
Hola,

llevo dos días con el Amazfit Bip y no consigo que me notifique las llamadas correctamente. Los mensajes de WhatsApp, email, etc., sí que los notifica (sin repetición ni nada de eso). Alguna vez, cuando han pasado dos o tres minutos o más, si que me ha llegado a notificar alguna llamada, pero raramente.

He probado con Mi Fit, también con Mi Fit + Amazfit tools y no he conseguido nada. El teléfono es un Xiaomi Redmi note 3 pro.

Muchas gracias.
Yo creo que debe faltar que des permisos para acceder al teléfono a la app mi fit.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/18, 15:58:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sbellentani Ver Mensaje
Yo creo que debe faltar que des permisos para acceder al teléfono a la app mi fit.
Hola, tiene permisos para acceder al teléfono e incluso a la agenda.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/18, 12:34:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ElwoodRi Ver Mensaje
Hola,

Muchas gracias.
Solucionado: tenía dos instancias de Mi Fit (como aplicación "dual") u en una de ellas no había dado permiso de acceso al teléfono, tal como decía el forero más arriba.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Hora actual: 07:15:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /