Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/17, 17:30:35
Array

[xs_avatar]
zolek09 zolek09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Muerte súbita

Buenas tardes, me encontraba hace una hora usando el teléfono con normalidad, con la penúltima eu instalada (ahora mismo no sé cuál es), y de repente ha salido un error que ha cerrado todo. Lo he reiniciado y el teléfono enciende, muestra el fondo de pantalla con la hora, y a paratir de ahí se queda todo negro, pero cuando todo algún botón de los capacitivos vibra. Si dejo pulsado el de apagar me muestra lo de apagar, reiniciar...etc.

Me deja entrar en el recovery y he hecho wipes de cachés, e instalado la última EU disponible a día de hoy. Hace lo mismo. He hecho un wipe de system, y hace exactamente lo mismo...

Decidme que tiene solución... Me llegó el 30 de diciembre y no me ha durado ni un año. Manda cojones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/11/17, 17:32:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es curioso que desde el mac, me deja enviar whatsapps, como si el teléfono funcionara, pero no me muestra nada en pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/17, 18:37:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una ayudita por favor. Vivo en Madrid y he visto que van a abrir, o están abiertas, dos tiendas en Xanadú y la Vaguada. Sabéis si puedo arreglarlo llevándolo ahí?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/17, 20:55:43
Array

[xs_avatar]
Juanjo_24
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zolek09 Ver Mensaje
Una ayudita por favor. Vivo en Madrid y he visto que van a abrir, o están abiertas, dos tiendas en Xanadú y la Vaguada. Sabéis si puedo arreglarlo llevándolo ahí?
Pues si te digo la verdad no lo se, pues no has comprado tu Xioami a la propia empresa si no a un tercero o eso creo. Si tienes una garantía o algo que verifique que te lo ha vendido Xiaomi a lo mejor eso te vale. Pero vamos lo mejor es que vallas y lo compruebes.
Además te pilla cerca xd

También hay esta tienda que se supone que te arregla bricks.... Esta en el barrio de Chamberí. https://computerchamberi.com/reparac...ar-rom-xiaomi

Espero que te ayude.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/17, 10:58:01
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zolek09 Ver Mensaje
Prueba a flashear la rom stock con MiFlash

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/11/17, 11:35:16
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
tengo un problema similar e igual de extraño, y tengo la misma duda de si puedo llevarlo a la garantia de las tiendas oficiales. en teoria, es una tienda xiaomi, y deberia hacerse cargo igual en españa que en china, pues es la misma marca, pero ni idea. a mi me vendria extremadamente bien, sobre todo porque lo compre en españa en merkagangas y quebro, o desaparecieron con la pasta, quien sabe, me la suda, el caso es que perdi mi garantia y no se que coño hacer con el movil, porque ni a china ni a españa puedo mandarlo, y para colmo no tengo la factura...
mi problema es que de repente el movil deja de hacer lo que este haciendo y se bloquea. a veces se pone la panbtalla en negro rapido y deja de funcionar todo y otras veces se le ve venir. el proceso lento seria: estoy usandolo, de repente veo que se laguea, un segundo despues deja de responder, a veces se queda pillado en la app enb la que este y otras se cierra todo, sale el fondo y la barra de notis pero no hace nada, y otras se queda la pantalla en negro directamente, pero encendida, con el led funcionando como si estuviera encendido, y la mi band no sale como desconectada hasta que lo reinicio, osea que encendido esta, pero bloqueado. las llamadas no van, da apagado.
otras veces directamente pasa de estar usandolo a la pantalla en negro con las mismas condiciones, pero si los pasos previos de bloquearse paulatinamente.
el caso es que se queda encendido, porque al dejar pulsado power no se enciende como desde apagado, sino que lo que hace es reiniciarse, tarda como 8 o 10 segundos.
he borrado cache y dalvik mil veces, instale rom nueva y actualizada, y nada. instale rom nueva, borrando absolutamente todos los datos y todo, y duro 2 o 3 dias sin problemas, despues ha vuelto a las andadas

es muy extraño y no he leido nada parecido de otros mi5s ni de otros, es algo que nunca habia visto que pasara, es muy raro
hoy lo voy a volver a poner todo de 0, voy a cambiar la global dev por la estable, y no voy a hacer root ni nada, a ver si igual tiene algo que ver con algunas cosas que toco, alguna app que borro, o algun rollo asi, aunque lo dudo
tambien sospecho de la bateria. la he calibrado de todas las formas que he leido y sigue haciendo cosas raras. ayer llegue a casa con 1%, llevaba ya un rato con 1% y no se apagaba. lo enchufe y me subio de 1 a 8 en 10 segundos.
creo que la bateria podria estar jodida y que esos bloqueos son a causa de bajadas de voltaje muy extremas que lo dejan loco
otra cosa no se me ocurre, seria un fallo de hardware, pero el que? el resto el tiempo el movil va maravillosamente bien

a ti parece haberte pasado el siguiente paso a lo que me pasa a mi, un poco mas extremo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/17, 22:35:16
Array

[xs_avatar]
Juanjo_24
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
tengo un problema similar e igual de extraño, y tengo la misma duda de si puedo llevarlo a la garantia de las tiendas oficiales. en teoria, es una tienda xiaomi, y deberia hacerse cargo igual en españa que en china, pues es la misma marca, pero ni idea. a mi me vendria extremadamente bien, sobre todo porque lo compre en españa en merkagangas y quebro, o desaparecieron con la pasta, quien sabe, me la suda, el caso es que perdi mi garantia y no se que coño hacer con el movil, porque ni a china ni a españa puedo mandarlo, y para colmo no tengo la factura...
mi problema es que de repente el movil deja de hacer lo que este haciendo y se bloquea. a veces se pone la panbtalla en negro rapido y deja de funcionar todo y otras veces se le ve venir. el proceso lento seria: estoy usandolo, de repente veo que se laguea, un segundo despues deja de responder, a veces se queda pillado en la app enb la que este y otras se cierra todo, sale el fondo y la barra de notis pero no hace nada, y otras se queda la pantalla en negro directamente, pero encendida, con el led funcionando como si estuviera encendido, y la mi band no sale como desconectada hasta que lo reinicio, osea que encendido esta, pero bloqueado. las llamadas no van, da apagado.
otras veces directamente pasa de estar usandolo a la pantalla en negro con las mismas condiciones, pero si los pasos previos de bloquearse paulatinamente.
el caso es que se queda encendido, porque al dejar pulsado power no se enciende como desde apagado, sino que lo que hace es reiniciarse, tarda como 8 o 10 segundos.
he borrado cache y dalvik mil veces, instale rom nueva y actualizada, y nada. instale rom nueva, borrando absolutamente todos los datos y todo, y duro 2 o 3 dias sin problemas, despues ha vuelto a las andadas

es muy extraño y no he leido nada parecido de otros mi5s ni de otros, es algo que nunca habia visto que pasara, es muy raro
hoy lo voy a volver a poner todo de 0, voy a cambiar la global dev por la estable, y no voy a hacer root ni nada, a ver si igual tiene algo que ver con algunas cosas que toco, alguna app que borro, o algun rollo asi, aunque lo dudo
tambien sospecho de la bateria. la he calibrado de todas las formas que he leido y sigue haciendo cosas raras. ayer llegue a casa con 1%, llevaba ya un rato con 1% y no se apagaba. lo enchufe y me subio de 1 a 8 en 10 segundos.
creo que la bateria podria estar jodida y que esos bloqueos son a causa de bajadas de voltaje muy extremas que lo dejan loco
otra cosa no se me ocurre, seria un fallo de hardware, pero el que? el resto el tiempo el movil va maravillosamente bien

a ti parece haberte pasado el siguiente paso a lo que me pasa a mi, un poco mas extremo

No se, es to raro xd
prueba en xiaomi españa a ver que te dicen
Responder Con Cita
Viejo 23/11/17, 09:20:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SOLUCIONADO!

Al final me.metí em el recovery y copié todo ql ordenador. Después hice TODOS los wipes e instalé la última global de la web de xiaomi. Ql ver que funcionó, hice lo mismo pero con la última eu.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 22:27:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /