Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/17, 13:01:15
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
¿no se puede actualizar el GPS con la app 3.1.0 A de Mr Postman

¿alguein sabe que le puede pasar ? se vincula el reloj al movil pero no se actualiza el gps

a ver si me podeis ayudar

muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/11/17, 01:40:41
Array

[xs_avatar]
vigo28 vigo28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Aún compañero que le llegó hoy le pasa lo mismo estare atento a ver si alguien da una solución.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/17, 13:19:39
Array

[xs_avatar]
Gattos2 Gattos2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa lo mismo, he instalado hoy la aplicación de postman y esta todo el tiempo intentando actualizar GPS y al final pone que no se pudo actualizar... por favor alguien sabe como solucionarlo? gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/11/17, 17:34:54
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gattos2 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, he instalado hoy la aplicación de postman y esta todo el tiempo intentando actualizar GPS y al final pone que no se pudo actualizar... por favor alguien sabe como solucionarlo? gracias
Lo mismo me pasa a mi, no se que mas hacer.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/11/17, 20:51:53
Array

[xs_avatar]
bp250 bp250 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s plus 6/128
Tu operador: Orange
Pues con la versión B sigue igual. Ya sabe alguien algo?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 10:44:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo al final ctualice con el gagetbrige y a funcionar, se tiene quewter primer el arxhivo gps y despues el .res y finalmente el fw. Asi todo correcto

Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 08:09:52
Array

[xs_avatar]
MIGZM09 MIGZM09 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: 674458994
 Cita: Originalmente Escrito por josasroi Ver Mensaje
Yo al final ctualice con el gagetbrige y a funcionar, se tiene quewter primer el arxhivo gps y despues el .res y finalmente el fw. Asi todo correcto

Cual fue el archivo gps que actualizaste para solucionar el problema del agps?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 08:33:29
Array

[xs_avatar]
lfekaiser lfekaiser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: zte skate

Os paso el enlace de la tabla de versiones de mifit-firmware-gps que hay. Con el gadgetbridge podeis poner todos esos ficheros. el fichero gps, puedes hacerlo antes o despues. va por serparado.
Los .res primero y luego el .fw (este al final de la carga reinicia automaticamente el reloj).

https://github.com/Freeyourgadget/Ga...irmware-Update

Los ficheros en los grupos de telegram, que hay varios. Yo llevo los ultimos y va muy bien.

Una vez tengais actualizado el reloj, poned la mifit mrpostman la ultima, la 3.1.6.1 B
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 16:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lfekaiser Ver Mensaje
Os paso el enlace de la tabla de versiones de mifit-firmware-gps que hay. Con el gadgetbridge podeis poner todos esos ficheros. el fichero gps, puedes hacerlo antes o despues. va por serparado.
Los .res primero y luego el .fw (este al final de la carga reinicia automaticamente el reloj).

https://github.com/Freeyourgadget/Ga...irmware-Update

Los ficheros en los grupos de telegram, que hay varios. Yo llevo los ultimos y va muy bien.

Una vez tengais actualizado el reloj, poned la mifit mrpostman la ultima, la 3.1.6.1 B
Pero esos ficheros son para ponerlo en ingles, no?

Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 22:03:15
Array

[xs_avatar]
luigi_mod luigi_mod no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
A mi me pasa lo mismo, que siempre me pone que no se pudo actualizar datos AGPS. La verdad es que el grupo de telegram es imposible seguirlo y cuando los compis escriben cosas como "Os paso el enlace de la tabla de versiones de mifit-firmware-gps que hay. Con el gadgetbridge podeis poner todos esos ficheros. el fichero gps, puedes hacerlo antes o despues. va por serparado.
Los .res primero y luego el .fw (este al final de la carga reinicia automaticamente el reloj)." pues parece que ya está todo claro pero ni idea de como llevarlo a cabo.

Y al empezar una actividad, yo la verdad no se todavía si funciona bien el GPS, pues al activar el GPS se queda en posicionando y al final siempre lo tengo que omitir y sale la pantalla "Antes posición ok Error grabar track" omito y a empezar la sesión, pero no se aun si va bien o no.
Aparte el sensor de ritmo cardíaco me da que no funciona muy bien pues la mayoría de las veces no me da ningún registro. No se si es que si no has iniciado una actividad no ofrece las pulsaciones y solo las da cuando se ha iniciado la sesión o es que no va muy católico.
En fin a ver si poco a poco se va aclarando.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 23:06:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luigi_mod Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, que siempre me pone que no se pudo actualizar datos AGPS. La verdad es que el grupo de telegram es imposible seguirlo y cuando los compis escriben cosas como "Os paso el enlace de la tabla de versiones de mifit-firmware-gps que hay. Con el gadgetbridge podeis poner todos esos ficheros. el fichero gps, puedes hacerlo antes o despues. va por serparado.
Los .res primero y luego el .fw (este al final de la carga reinicia automaticamente el reloj)." pues parece que ya está todo claro pero ni idea de como llevarlo a cabo.

Y al empezar una actividad, yo la verdad no se todavía si funciona bien el GPS, pues al activar el GPS se queda en posicionando y al final siempre lo tengo que omitir y sale la pantalla "Antes posición ok Error grabar track" omito y a empezar la sesión, pero no se aun si va bien o no.
Aparte el sensor de ritmo cardíaco me da que no funciona muy bien pues la mayoría de las veces no me da ningún registro. No se si es que si no has iniciado una actividad no ofrece las pulsaciones y solo las da cuando se ha iniciado la sesión o es que no va muy católico.
Sigue los miles de tutoriales que puedes encontrar en google. Es facil

Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 10:11:15
Array

[xs_avatar]
avalanch91 avalanch91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luigi_mod Ver Mensaje

Sigue los pasos de este post y te debería actualizar el AGPS a su última versión y funcionarte todas las versiones de Mr.Postman

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1370783
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Hora actual: 02:38:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /