|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
brick,necesito ayuda ¡¡¡
buenas a todo,el otro dia intente actualizar a oreo con el metodo hwota...tras varios intentos algo fue mal y ahora mi terminal no pasa de eRecovery....tengo el bootloader abierto y lo puedo cerrar por adb,pero queda relocked,no lock,asi q si lo envio al sat me lo van a "cazar"....he probado el metodo firmeware finder...pero da error,se conecta al wifi pero no llega a descargar,he intentado por hi suite y me dice q lleve mi terminal a sat...solo me queda intentar falshear por comandos pero no se como extraer de la update los archivos q necesito con huawei extractor...tampoco me deja flashear por comandos twrp.img....ya no se que hacer la verdad....si alguien pudiera ayudar lo agradeceria por favor¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
buenas a todo,el otro dia intente actualizar a oreo con el metodo hwota...tras varios intentos algo fue mal y ahora mi terminal no pasa de eRecovery....tengo el bootloader abierto y lo puedo cerrar por adb,pero queda relocked,no lock,asi q si lo envio al sat me lo van a "cazar"....he probado el metodo firmeware finder...pero da error,se conecta al wifi pero no llega a descargar,he intentado por hi suite y me dice q lleve mi terminal a sat...solo me queda intentar falshear por comandos pero no se como extraer de la update los archivos q necesito con huawei extractor...tampoco me deja flashear por comandos twrp.img....ya no se que hacer la verdad....si alguien pudiera ayudar lo agradeceria por favor¡¡¡
![]() Que HWOTA usaste??? |
|
||||
|
||||
el telefono esta brickeado en eRecovery y de ahi no pasa... |
|
||||
|
||||
No te calientes, al mío le pasó lo mismo y lo mandé relock y le han cambiado la placa en garantía.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes un ladrillo y has de contar una milonga como que lo fuiste a actualizar a la última ota que saltó sola y que reinició así, en el erecovery
|
||||
|
||||
Experiencia personal propia y mandado al SAT vía tienda Orange.
|
||||
|
||||
pfff,menuda mierda.....el mio no es de operador...es de eci....me extraña q no tenga arreglo,yo creo q alguien q sepa extraer los archivos del update y flashearlos por adb puede revivirlo...pero yo no tengo esos conocimientos....yo con la suerte q tengo lo voy a mandar y me lo cazan fijo....y ahora paga casi lo q vale el movil por la placa base.....q no haya ninguna herramienta como en los snapdragon para estas cosas es deprimente.
|
|
||||
|
||||
pfff,menuda mierda.....el mio no es de operador...es de eci....me extraña q no tenga arreglo,yo creo q alguien q sepa extraer los archivos del update y flashearlos por adb puede revivirlo...pero yo no tengo esos conocimientos....yo con la suerte q tengo lo voy a mandar y me lo cazan fijo....y ahora paga casi lo q vale el movil por la placa base.....q no haya ninguna herramienta como en los snapdragon para estas cosas es deprimente.
![]() |
|
||||
|
||||
buenas compi,ya me da igual oreo....supongo q si use el hwota equivocado...el problema es q ahora no puedo hacer nada,cuando hwota quiere mandar el comando para flashear el recovery da error,yo lo he intentado flashear por adb y tambien me da error....
|
|
||||
|
||||
Sat
|
||||
|
||||
Cierra el bootloader y mándalo al SAT aunque ponga relock puede que te lo arreglen por garantía como a mí y si no lo tendrás que hacer pagando pero lo tendrás que arreglar, a mí también me daba fallo al intentar flashear nada por adb en fastboot y al principio me salía error Mode en vez de fastboot Mode. Mándalo a garantía que él no ya lo tienes.
|
||||
|
||||
Aquí te dice como recuperar el teléfono brickeado, está en alemán pero con el traductor de Google uno se defiende ![]() |
|
||||
|
||||
https://www.android-hilfe.de/forum/r...-8.853155.html
Aquí te dice como recuperar el teléfono brickeado, está en alemán pero con el traductor de Google uno se defiende ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vale,gracias...ahora consigo instalar twrp... y sigo los pasos....pero a la hora de la instalacion me vuelve a dar error....no hay ninguna rom para instalar directamente por twrp???
|
|
||||
|
||||
Haber si me he explicado bien, al intentar instalar la beta mal en un principio se me corrompió la tabla de particiones del mate 9 y no localiza donde instalar las cosas ni por adb ni por Twrp así que tenía un ladrillo de 500€. Al SAT.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una vez instalado el oem info te debería hacer la instalación de la carpeta dload con el método de los tres botones a la vez. Debería instalarlo sin problemas y luego pasar con el hwota a la versión c432b194. |
|
|
||||
|
||||
Bueno....pues al final lo mande al sat y como era de esperar se dieron cuenta q el bootloader está relocked....y me han mandado un bonito presupuesto de 379e por sustituir la placa base....por mi parte huawei nunca más.....
|
![]() |
![]() |
||||||
|