Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/17, 00:36:21
Array

[xs_avatar]
Alucard570 Alucard570 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Optimus Sol
Tu operador: Otra
Exclamation Alguien tiene un Backup de PRA-LX3?

Hola que tal, pues hace tiempo que no posteaba nada por que estaba en iOS jaja, bueno lo que pasa esque hice root a mi Huawei P9 Lite 2017 y lo hice funcionar bien, solo que no hice backup error mio, y ahora que necesito de ese backup, no entiendo el porque, el telefono estaba funcionando correctamente hasta que lo apague y lo deje cargando, cuando despierto y quiero encenderlo se queda en you device is booting now, y de ahi no paso ya intente flashear mediante fastboot el firmware para los PRA-LX3 pero ni asi puedo recuperarme no pasa del logo de telcel osea del bootanimation, o solo se queda en your device is booting now, encontre aqui un post en XDA que dice como lo hizo funcionar otra vez pero con el Backup:

https://forum.xda-developers.com/p8l...tloop-t3633449

solo necesito el backup, espero alguien me pueda pasar ese backup, Gracias y un Saludo!
Responder Con Cita

Viejo 14/07/17, 22:35:59
Array

[xs_avatar]
maykol00 maykol00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: huawei p9 lite 2017
Tu operador: Movistar
yo tengo uno igual

no tengo tiempo hoy para pasarte el mio... pero mañana tratare de subirlo si aun lo necesitas
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 04:40:04
Array

[xs_avatar]
lowtechmx lowtechmx no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: PRA-LX3
Tu operador: Otra
Buenas noches, yo también necesito de un backup... gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/07/17, 18:45:33
Array

[xs_avatar]
DevonMX DevonMX no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Mate 9
Exclamation firmware para los PRA-LX3

Cita: Originalmente Escrito por Alucard570 Ver Mensaje
Hola que tal, pues hace tiempo que no posteaba nada por que estaba en iOS jaja, bueno lo que pasa esque hice root a mi Huawei P9 Lite 2017 y lo hice funcionar bien, solo que no hice backup error mio, y ahora que necesito de ese backup, no entiendo el porque, el telefono estaba funcionando correctamente hasta que lo apague y lo deje cargando, cuando despierto y quiero encenderlo se queda en you device is booting now, y de ahi no paso ya intente flashear mediante fastboot el firmware para los PRA-LX3 pero ni asi puedo recuperarme no pasa del logo de telcel osea del bootanimation, o solo se queda en your device is booting now, encontre aqui un post en XDA que dice como lo hizo funcionar otra vez pero con el Backup:

solo necesito el backup, espero alguien me pueda pasar ese backup, Gracias y un Saludo!
Que tal oye Alu, yo también adquirí un PRA-LX3 Telcel y quiero quitarle el firmware de Telcelshit, no le he movido a nada porque me la he pasado leyendo antes de moverle haha.

Existe un Stock firmware para los PRA-LX3 (a huaweii nunca le he movido, pero en Sony no soy malo) que reciba actualizaciones? no me interesa mucho rootear, pero existe algo así para deshacerme de la maldita room de Telcel?.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 08:17:17
Array

[xs_avatar]
GioS GioS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite 2017 PRA-XL3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por DevonMX Ver Mensaje
Que tal oye Alu, yo también adquirí un PRA-LX3 Telcel y quiero quitarle el firmware de Telcelshit, no le he movido a nada porque me la he pasado leyendo antes de moverle haha.

Existe un Stock firmware para los PRA-LX3 (a huaweii nunca le he movido, pero en Sony no soy malo) que reciba actualizaciones? no me interesa mucho rootear, pero existe algo así para deshacerme de la maldita room de Telcel?.

Gracias de antemano!
Estoy buscando lo mismo, Telcel le metió fácil 3 GB de mierda ademas de que la app del clima de Huawei no viene y tampoco la de Temas funciona como debería y todo por la capa de personalización de esta compañía... Por favor alguien que subiera el respaldo para el PRA-XL3 o algun firmware limpio
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 21:16:24
Array

[xs_avatar]
tntls tntls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: P9 Lite 2017 (PRA-LX3)
Yo tengo el mismo modelo, realice el procedimiento de esta pagina y me funciono!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1326478

estoy en la B164 que recibi por OTA
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 22:19:03
Array

[xs_avatar]
Gerardo17101980 Gerardo17101980 no está en línea
Usuario poco activo

YO puedo hacer un bacuck del firmwre de telcel pero solo me falta extraer el recovery.img para cuando regresen el backup instalarlo pero no se como
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 22:46:41
Array

[xs_avatar]
GioS GioS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite 2017 PRA-XL3
 Cita: Originalmente Escrito por Gerardo17101980 Ver Mensaje
YO puedo hacer un bacuck del firmwre de telcel pero solo me falta extraer el recovery.img para cuando regresen el backup instalarlo pero no se como
No tengo ni idea, me estoy resignando a quedarme con la basura que instala Telcel
Responder Con Cita
Viejo 27/07/17, 20:57:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

POdria funcionar este link?

https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2027311

Solo tienes que ser root antes de realizar el proceso, podrias intentar rootear con KingRoot temporalmente.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/17, 01:01:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Usando estos Comandos desde ABD se puede: solo tienes que ser root

adb devices
adb shell
su
ls -al /dev/block/platform/*/by-name

Cambiar las "XXX" por el que trae el recovery que muestra en el listado
dd if=/dev/block/mmcblk0XXX of=mnt/sdcard/recovery.img
Responder Con Cita
Viejo 22/11/17, 21:08:50
Array

[xs_avatar]
megasjuanjo megasjuanjo no está en línea
Usuario poco activo

como hago el backup

Cita: Originalmente Escrito por Alucard570 Ver Mensaje

y tengo uno y acabo de desbloquear el bootloader, como hago el backup para compartirlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)

Hora actual: 00:32:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /