|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar Google now en moto g4 plus
Hola , a ver si alguien me puede echar una mano , me salido , nose como , la pantalla a la izquierda de Google now , nose como quitarla , e mirado por internet varias maneras y no me sale el menú como igual , el móvil está Android 7.0 , gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
Si lo que te molesta únicamente es la pantalla de la izquierda y si estas en el Now Launcher o Pixel Launcher, manteen pulsado en un hueco libre de la pantalla, le das a ajustes deshabilitas la opción que pone: mostrar aplicación Google
|
|
||||
|
||||
a mi tambien se me habilito solo y me esta molestando jaja
|
|
||||
|
||||
Antes bastaba con desactivar "Feed" o tablón para que no saliera. Así lo tenía hasta que hace un par de días apareció. Mirando en la ayuda de la configuración de Google Now, indican que la opción que se conocía para desactivar el tablón ya no aparece en nuevas versiones. ¿Alguna pista de si es posible quitarlo todavía o no han dejado ya camino para hacerlo? |
|
||||
|
||||
En un teléfono con Pixel Launcher sí he visto la opción, pero no en mi G4+...
Antes bastaba con desactivar "Feed" o tablón para que no saliera. Así lo tenía hasta que hace un par de días apareció. Mirando en la ayuda de la configuración de Google Now, indican que la opción que se conocía para desactivar el tablón ya no aparece en nuevas versiones. ¿Alguna pista de si es posible quitarlo todavía o no han dejado ya camino para hacerlo? ![]() Aún así, si vas al tablón, luego ajustes te saldrá la opción de mi tablón, ahí puedes desactivarlo. |
|
||||
|
||||
No, ya no sale la opción de desactivar.
La explicación que sale en la ayuda es ka siguiente: Activar o desactivar el feed: activa o desactiva el feed en la aplicación de Google. Si lo desactivas, las tarjetas no aparecerán en la aplicación de Google, pero podrás seguir utilizándola para realizar búsquedas. Nota: Las versiones más recientes de la aplicación de Google ya no son compatibles con esta función. Lo he desactivado un montón de veces, no creo que se me esté escapando, pero por si acado he preguntado. Gracias por responder. |
|
||||
|
||||
Solucion al tablón
Entrar en la aplicación Dar a las 3 rayitas Entrar a ajustes Entrar en cuenta y privacidad Desactivar cuenta y listo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rojofuego7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
también en mi tablón, notificaciones, lo desmarcas y ya no te molesta.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muchos solo queréis desactivar la pantalla de la izquierda, pero si alguien quiere quitar la aplicación google y quitar también google now launcher hay posibilidad de inhabilitarlo, no se desinstala pero libra de la molestia.
Solo he encontrado una manera tanto para moto g4, g4 plus y moto g5, g5 plus. yo lo que he hecho es: 1. actualizar la "aplicación google" desde google play. 2. Ir a ajustes del teléfono --> aplicaciones. 3. buscar "aplicación google". 4. aparecerá "desinstalar actualización", le dais y por un momento el botón de inhabilitar aparecerá activo y se podrá inhabilitar. 5. si también queréis quitar google now launcher buscáis la aplicación en aplicaciones y ahora también ahí estará habilitado el botón de inhabilitar. *El botón de inhabilitar en la Aplicación Google aparece activo durante unos segundos después de desinstalar la actualización, hay que ser un poco rápido; pero si no sale a la primera solo hay que volver al paso 1. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchos solo queréis desactivar la pantalla de la izquierda, pero si alguien quiere quitar la aplicación google y quitar también google now launcher hay posibilidad de inhabilitarlo, no se desinstala pero libra de la molestia.
Solo he encontrado una manera tanto para moto g4, g4 plus y moto g5, g5 plus. yo lo que he hecho es: 1. actualizar la "aplicación google" desde google play. 2. Ir a ajustes del teléfono --> aplicaciones. 3. buscar "aplicación google". 4. aparecerá "desinstalar actualización", le dais y por un momento el botón de inhabilitar aparecerá activo y se podrá inhabilitar. 5. si también queréis quitar google now launcher buscáis la aplicación en aplicaciones y ahora también ahí estará habilitado el botón de inhabilitar. *El botón de inhabilitar en la Aplicación Google aparece activo durante unos segundos después de desinstalar la actualización, hay que ser un poco rápido; pero si no sale a la primera solo hay que volver al paso 1. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|