|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Alemania fulmina del mercado los Smartwatch para niños ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
la culpa es de las madres y los padres, que le conectan a internet, desde que nacen y navegan por internet sin controlar lo que ven. Si quieren tener controlado a los hijos, comprelen un movil sin internet y no comprarselo, para que no molesten y esten calladitos.
|
|
||||
|
||||
Deberia estar prohibido el hecho de prohibir
Efecto Straisard en camino |
|
||||
|
||||
si los padres quieren ser obsesivos que los dejen!!! pero vaya tiene que ser un poco angustioso tener que ver a unos padres saber en todo momento que hablan sus hijos donde estan etc...
|
|
||||
|
||||
Si alguna vez os paráis a pensar lo que decís os da un émbolo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uff, espero quelo mismo valga cuando quiero quemar una bandera española y filmarlo, o cuando quiero ancererme un cigarrillo en pediatría en el hospital o cuando quiero circular a 280 km/h en la ciudad.
Si alguna vez os paráis a pensar lo que decís os da un émbolo. ![]() https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand |
|
||||
|
||||
Deberian de prohibir los smartphones y los relojes de esos, a todos los menores de 18.
Da asco pasar por el tipico sitio donde se reunen los chavalines. Lo único que hacen es estar en silencio, y todos enchfados al instagram o whatsapp. Una autentica panda de zombies con el cerebro atrofiado. Y por favor que no me venga ahora el tipico chaval diciendo, que eso solo lo hacen unos pocos. Conducir tambien esta prohibido hasta los 18, y se hace por el bien comun de todos. Aqui seria precisamente por el bien de esos jovenes. Para que puedan formarse primero como personas. Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
![]() Última edición por Vangonaj Día 20/11/17 a las 11:50:47. |
|
||||
|
||||
Uff, espero quelo mismo valga cuando quiero quemar una bandera española y filmarlo, o cuando quiero ancererme un cigarrillo en pediatría en el hospital o cuando quiero circular a 280 km/h en la ciudad.
Si alguna vez os paráis a pensar lo que decís os da un émbolo. ![]() Prohibir fumar en pediatría es otra gilipollez propagada por psuedointelectuales varios y otros grupos de presión enemigos de las libertades. Es bien sabido que un poco de humo no es en absoluto dañino para la salud y que además ayuda a forjar el carácter de los niños. Ahora bien, en lo de quemar la bandera española no estoy de acuerdo. Eso sí que es un crimen horrrendo y probablemente deberían reinstaurar la pena de muerte para los infractores. |
|
||||
|
||||
Los únicos que quieren prohibir ir a 280 km/h por la ciudad son aquellos envidiosos que no pueden permitirse un coche capaz de alcanzar tal velocidad, o vagos que no entienden que hay gente con prisas porque tienen cosas importantes que hacer.
Prohibir fumar en pediatría es otra gilipollez propagada por psuedointelectuales varios y otros grupos de presión enemigos de las libertades. Es bien sabido que un poco de humo no es en absoluto dañino para la salud y que además ayuda a forjar el carácter de los niños. Ahora bien, en lo de quemar la bandera española no estoy de acuerdo. Eso sí que es un crimen horrrendo y probablemente deberían reinstaurar la pena de muerte para los infractores. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Absurdo intento mezclando churras con merinas, pero no cuela, no hay que pararse en nada, si prohibes, las consecuencias y no lo digo yo
https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|