|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Pedido) OEMINFO para L23 Single SIM
Buenas a todos.
Gracias a varios post, logre instalar la beta de Nougat para el P9 Lite. Luego de probar y presentar diversos problemas, quiero regresar a MM. Vi que hay un tutorial, pero el tutorial posee un oeminfo de un equipo dualsim. He visto que varios buscan también el oeminfo pero para equipos singlesim. Si alguien sean tan amable de publicarlo. Se lo agradeceriamos. Tambien no veo firmware para la version singlesim ![]() |
|
|
||||
|
||||
Casualmente soy de Peru y tengo el l23 single sim, hasta ahora no hay un fireware l23 single sim. pero pude instalarle la versión goblan que es dual sim y no presenta ningún problema. te recomiendo instalarla y listo
|
|
||||
|
||||
No es tanto por problema de compatibilidad, sino de garantia.
|
|
||||
|
||||
Papu la garantia no cubre nada salvo fallos de fabrica :v
|
|
||||
|
||||
Rooteado, bootloader desbloqueado,etc. No hay problema. Es la razon que busco OEM Single SIM |
|
||||
|
||||
Pues eso habla mucho de la inteligencia de las empresas en tu país, perdona que te lo diga... Osea el equipo puede estar violado en software hasta donde le de la pija pero siempre y cuando sea single SIM no hay problema x'D?
Según eso puede ser CUALQUIER OEM single SIM, así tu teléfono sea Claro, si te paso mi L23 Movistar y dice grande Movistar al prender te lo van a cambiar... Si? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo he bajado a mm sin flashear ningun oeminfo, soy att e instale la rom de att sera por eso?
|
|
||||
|
||||
Pues eso habla mucho de la inteligencia de las empresas en tu país, perdona que te lo diga... Osea el equipo puede estar violado en software hasta donde le de la pija pero siempre y cuando sea single SIM no hay problema x'D?
Según eso puede ser CUALQUIER OEM single SIM, así tu teléfono sea Claro, si te paso mi L23 Movistar y dice grande Movistar al prender te lo van a cambiar... Si? ![]() |
|
||||
|
||||
Oeminfo
Según eso puede ser CUALQUIER OEM single SIM, así tu teléfono sea Claro, si te paso mi L23 Movistar y dice grande Movistar al prender te lo van a cambiar... Si? ![]() |
|
||||
|
||||
Oeminfo
Ya conseguiste el OEMINFO? yo tengo el de AT&T México
https://drive.google.com/file/d/1aML...w?usp=drivesdk |
![]() |
![]() |
||||||
|