|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Descarga de contenido
Saludos a todos.
Estoy intentando desde el primer día descargarme cosas de internet a mi Nexus One con Android 2.2 Mi problema es que me da fallo en la descarga porque me dice que el formato de archivo no es válido (me pasa al descargar .avi .rar y .exe de momento). No sé qué hacer, porque conozco a gente que lo hace sin problema. Acabo de rootearme y nada, ¿alguna idea? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos.
Estoy intentando desde el primer día descargarme cosas de internet a mi Nexus One con Android 2.2 Mi problema es que me da fallo en la descarga porque me dice que el formato de archivo no es válido (me pasa al descargar .avi .rar y .exe de momento). No sé qué hacer, porque conozco a gente que lo hace sin problema. Acabo de rootearme y nada, ¿alguna idea? ¡Gracias! ![]() Yo tengo instalado un explorador de ficheros, astro, que entre las opciones trae una que permite al explorador descargar todo tipo de ficheros _ N1 & Tapatalk _ |
|
||||
|
||||
.exe, un archivo binario para instalar algo en Windows (no lo iba a usar en Android, claro).
También uso Astro, pero no entiendo cómo se descarga con él como comentas... EDIT: Solucionado desde las opciones de Astro, gracias.! Última edición por NachoGoro Día 08/09/10 a las 14:47:28. |
|
||||
|
||||
En el Astro, te vas a preferencias y activa el "Descargador navegador web" y entonces te dejará bajarte cualquier archivo desde el navegador.
|
![]() |
![]() |
||||||
|