|
||
|
||||
|
||||
MATE 10 vs HTC U11+
Que opinion teneis sobre estos dos terminales??
Habeis mirado algo del HTC U11+?? Me parece un terminal muy a tener en cuenta. Habrá que esperar a el lunes a ver el precio de salida. Pero creo que con el Black Friday se va a poner a 719€. Yo sinceramente lo veo mas terminal que el mate 10 Dejo una pequeña tabla comparativa |
|
|
||||
|
||||
No sé HTC lleva ya algún año de caída libre incluso ya ni tiene sede en España. Me quedo con el mate 10. Ahora mismo me da más seguridad Huawei que HTC.
Última edición por zenc Día 18/11/17 a las 12:58:53. |
|
||||
|
||||
Yo también estuve apunto de esperar a este HTC, al final opte por el mate. La pantalla la prefiero en formato 16:9 la verdad. En el resto de características parece muy buen móvil el HTC también pero con la incertidumbre de no saber q va a pasar con HTC opte por el mate q la cámara también me gusto bastante y en el HTC no parece haber evolucionado nada del u11 a este plus.
Yo creo q tienes q valorar tu pero cojas cual cojas son los dos excelentes terminales. No creo q te equivoques con ninguno. |
|
||||
|
||||
Htc es una marca que me encanta, pero que por una razón u otra llevo sin tener uno desde el m8, que me dejo un gran sabor de boca, precioso, funcionaba genial y recuerdo que la batería estaba muy bien optimizada para los 2800 mah que tenia. .
En este caso me da la sensación de que se les ha quedado un terminal bastante redondo, y me gustaría ver pruebas reales de la batería. Además monta panel IPS, que en los Htc son muy buenas y, para los que no nos entusiasman las AMOLED (si, a algunos no nos convencen) cada vez hay menos opciones. Lo que menos me gusta es el sensor de huella, me gusta delante. He intentando varias veces acostumbrarme a botones en pantalla y me cuesta. A día de hoy prefiero el mate, que es el que tengo, pero si me decepcionase por algún motivo, este sería un buen candidato. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de pillarme el Mate por Yoigo, viendo el precio con las ofertas del mate en calidad precio no hay nada igual. 472€ y table de regalo, que si la vendes te queda un precio increible para el terminal que es. El Htc tiene muy buena pinta tambien la verdad y si no te importa pagar un poco mas tienes mejoras como la proteccion ip68. habra que ver camara y bateria, pero una opcion de lo mejor hoy en dia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, pero mejor terminal que el mate 10,ya todos los modelos destacan en detalles de unos a otros, no es como antes que habia unos lejos de otros, el mate es redondo en general a un precio de derribo, a mi vendiendo la tablet se me ha quedado en 342, asi que en calidad precio no hay nada parecido, ademas el 16:9 ahora mismo para mi gusto es lo mas acertado, no puedo con las pantallas alargadas. Como dicen htc ahora mismo anda un poco perdida, aunque los ultimos modelos esten muy bien.
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, pero mejor terminal que el mate 10,ya todos los modelos destacan en detalles de unos a otros, no es como antes que habia unos lejos de otros, el mate es redondo en general a un precio de derribo, a mi vendiendo la tablet se me ha quedado en 342, asi que en calidad precio no hay nada parecido, ademas el 16:9 ahora mismo para mi gusto es lo mas acertado, no puedo con las pantallas alargadas. Como dicen htc ahora mismo anda un poco perdida, aunque los ultimos modelos esten muy bien.
![]() |
|
||||
|
||||
Compi al Cesar lo que es del Cesar y lo de irse por las Ramas esta bien, pero lo de que mañana sale en Pre Reserva el HTC U11+ a 719€ es con una Promoción de un 10% menos por el Black Friday NO? ![]() https://androidayuda.com/2017/11/17/...e-htc-ofertas Un Saludo |
|
||||
|
||||
Cierto que HTC no es lo que era, pero lo "top" que saca es canela fina. Creo que el HTC U11+ es muy a tener en cuenta
|
||||
|
||||
Me están entrando serias dudas de devolver el mate 10 y cambiarlo por el u11 plus.
El mate 10 me esta decepcionando en batería y en video. La pantalla es correcta, tampoco para tirar cohetes. Lo más top q tiene es la cámara de fotos pero en video da mucha penita... |
![]() |
![]() |
||||||
|