Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/17, 06:47:50
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
MATE 10 vs HTC U11+

Que opinion teneis sobre estos dos terminales??

Habeis mirado algo del HTC U11+??

Me parece un terminal muy a tener en cuenta. Habrá que esperar a el lunes a ver el precio de salida. Pero creo que con el Black Friday se va a poner a 719€.

Yo sinceramente lo veo mas terminal que el mate 10

Dejo una pequeña tabla comparativa

Ir al link original: https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=8908&idPhone2=8877&idPhone3= 8854

Responder Con Cita

Viejo 18/11/17, 07:23:46
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
No sé HTC lleva ya algún año de caída libre incluso ya ni tiene sede en España. Me quedo con el mate 10. Ahora mismo me da más seguridad Huawei que HTC.

Última edición por zenc Día 18/11/17 a las 12:58:53.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/17, 10:33:19
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo también estuve apunto de esperar a este HTC, al final opte por el mate. La pantalla la prefiero en formato 16:9 la verdad. En el resto de características parece muy buen móvil el HTC también pero con la incertidumbre de no saber q va a pasar con HTC opte por el mate q la cámara también me gusto bastante y en el HTC no parece haber evolucionado nada del u11 a este plus.
Yo creo q tienes q valorar tu pero cojas cual cojas son los dos excelentes terminales. No creo q te equivoques con ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/17, 13:49:45
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Htc es una marca que me encanta, pero que por una razón u otra llevo sin tener uno desde el m8, que me dejo un gran sabor de boca, precioso, funcionaba genial y recuerdo que la batería estaba muy bien optimizada para los 2800 mah que tenia. .

En este caso me da la sensación de que se les ha quedado un terminal bastante redondo, y me gustaría ver pruebas reales de la batería. Además monta panel IPS, que en los Htc son muy buenas y, para los que no nos entusiasman las AMOLED (si, a algunos no nos convencen) cada vez hay menos opciones. Lo que menos me gusta es el sensor de huella, me gusta delante. He intentando varias veces acostumbrarme a botones en pantalla y me cuesta. A día de hoy prefiero el mate, que es el que tengo, pero si me decepcionase por algún motivo, este sería un buen candidato.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/17, 14:05:42
Array

[xs_avatar]
doneval doneval no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Yo acabo de pillarme el Mate por Yoigo, viendo el precio con las ofertas del mate en calidad precio no hay nada igual. 472€ y table de regalo, que si la vendes te queda un precio increible para el terminal que es. El Htc tiene muy buena pinta tambien la verdad y si no te importa pagar un poco mas tienes mejoras como la proteccion ip68. habra que ver camara y bateria, pero una opcion de lo mejor hoy en dia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/17, 16:52:17
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Tiene buena pinta, pero mejor terminal que el mate 10,ya todos los modelos destacan en detalles de unos a otros, no es como antes que habia unos lejos de otros, el mate es redondo en general a un precio de derribo, a mi vendiendo la tablet se me ha quedado en 342, asi que en calidad precio no hay nada parecido, ademas el 16:9 ahora mismo para mi gusto es lo mas acertado, no puedo con las pantallas alargadas. Como dicen htc ahora mismo anda un poco perdida, aunque los ultimos modelos esten muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/17, 12:51:24
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Tiene buena pinta, pero mejor terminal que el mate 10,ya todos los modelos destacan en detalles de unos a otros, no es como antes que habia unos lejos de otros, el mate es redondo en general a un precio de derribo, a mi vendiendo la tablet se me ha quedado en 342, asi que en calidad precio no hay nada parecido, ademas el 16:9 ahora mismo para mi gusto es lo mas acertado, no puedo con las pantallas alargadas. Como dicen htc ahora mismo anda un poco perdida, aunque los ultimos modelos esten muy bien.
Vamos a ver...que ya os estáis yendo por las ramas... promociones y precios de operadoras a parte el precio oficial del mate 10 son 699 euros y mañana sale en prereserva el HTC U11+ a 719€
Responder Con Cita
Viejo 19/11/17, 14:18:01
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Vamos a ver...que ya os estáis yendo por las ramas... promociones y precios de operadoras a parte el precio oficial del mate 10 son 699 euros y mañana sale en prereserva el HTC U11+ a 719€

Compi al Cesar lo que es del Cesar y lo de irse por las Ramas esta bien, pero lo de que mañana sale en Pre Reserva el HTC U11+ a 719€ es con una Promoción de un 10% menos por el Black Friday NO?

https://androidayuda.com/2017/11/17/...e-htc-ofertas

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/17, 15:24:05
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Cierto que HTC no es lo que era, pero lo "top" que saca es canela fina. Creo que el HTC U11+ es muy a tener en cuenta
Responder Con Cita
Viejo 21/11/17, 20:24:56
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Me están entrando serias dudas de devolver el mate 10 y cambiarlo por el u11 plus.
El mate 10 me esta decepcionando en batería y en video. La pantalla es correcta, tampoco para tirar cohetes. Lo más top q tiene es la cámara de fotos pero en video da mucha penita...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 21:53:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /