|
||
|
||||
|
||||
Problema con Extended Controls
Buenas, tengo un problema con esta aplicación, sería perfecta de no ser porque al apagar el teléfono, cuando lo vuelvo a encender me da FC y no se carga el widget, aparte de que es un FC un tanto raro, pues impide que cargue el Taskiller en el inicio y que salga el patrón de desbloqueo al encender, despues de pedir el PIN...
El caso es que me suena haber leído no se donde algo similar a lo que me pasa, pero no recuerdo ni qué ni donde, a ver si alguien me puede echar una mano a solucionarlo.. Muchas gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Donde se comento fue en hilo de la rom de lokko... hara unos dias ya. El error de todos modos es rarito rarito, que version es?
|
||||
|
||||
Pes la Rom es la 1.6 de vodafone rooteada, y la version de extended contros da lo mismo, he probado con la 3.9.9.1 y con la 4.0 y ambas me dan el mismo problema...
|
|
||||
|
||||
Pues la 3.1 no la he probado, me la bajo y te comento...
EDIT: la que me daba error era la 3.1 y la 4.0, se ve que lo de 3.9.9.1 me lo he inventado ![]() EDIT 2: tampoco funciona... no consigo hacer que funcione ninguna version EDIT 3: por lo que veo, es un bug del programa al usar sense, que "estará listo en la proxima version", osea, que se supone que deberia de estar ya arreglado... Última edición por tevaadarelsol Día 08/09/10 a las 14:49:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|