|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi mi5s funciona solo
Buenas gente ... Compré un teléfono Xiaomi mi5s para un amigo y el móvil desde casi el primer día hace cosas rarísimas . Pulsaciones solas abre y cierra cosas realiza llamadas y mil historias paranormales
Hemos hecho hard reset pero no soluciona nada ... Ya estoy en contacto con la tienda y lo primero que me han dicho que le realice el hard reset . Se os ocurre algo ?
CARPE DIEM Última edición por JuSalPe Día 18/11/17 a las 20:13:56. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, que rom llevas instalada?
|
|
||||
|
||||
Casi seguro ROM falsa...
Métele la original de Xiaomi y casi seguro se te acaban los problemas. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La rom es buena, es la global estable. Sigo pensando que esos toques "fantasma" se deben a fallo de hardware.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo compré en gearbest en septiembre para regalar ... Hasta el 5 de octubre no lo entregue a su dueño. La historia es que va a más ... He mandado ticket a gearbest a ver qué me cuentan . Primero me dijeron que reiniciará de fabrica y ya les he contestado que no funka
|
||||
|
||||
Bueno me han respondido desde Gearbest indicándome unas pautas para enviar el producto a SAT en España ... La verdad que se han portado porque yo lo compré en China sin esa opción. Ya os contaré como va la cosa
|
||||
|
||||
Pregunta tonta, ¿Llevas por casualidad cristal templado o protector de pantalla?
En ocasiones esto puede originar estos comportamientos extraños, detectandose como pulsaciones... |
|
||||
|
||||
Pues llevaba 1 chinorri pero se lo quito .. porque pensé igual que tú
![]() |
||||||
|