Accesorios Huawei Mate 10 Accesorios Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/17, 15:37:44
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Cable datos/carga similar al original.

Hola a todos.

Parece mentira que comprar un cable pueda provocar tantas dudas, pero las hay. Vamos a ver...

El cable original de carga y datos funciona perfecto. Pero me compré un supletorio de dos metros (el de un metro se me quedaba corto, porque el cargador está enchufado en el suelo) y si bien funciona perfecto con los datos, sólo me da 1.95A de carga, medido con Ampere, mientras que el original* llega a los 4.8 o 4.9 Amperios.

El error fue mío, puesto que no me fijé expresamente en que indicase que es compatible con carga rápida. El caso es que estoy buscando otro por Amazon, y lo máximo que encuentro son cables de 2.4, o alguno de 3 Amperios (pocos). La pregunta que tengo es si sabéis si hay un cable similar al original en prestaciones, pero que mida dos metros.

Una foto detallada del cargador:


Como veis, el cargador suministra dos voltajes diferentes (4.5 o 5V), y tres tensiones diferentes (2, 4.5, o 5A). Salvo que yo esté equivocado y diciendo tonterías, que todo puede ser, el cable que necesitamos para que la carga rápida funcione como debe hacerlo será uno de 5 Amperios, ¿no?

Pues eso. ¿Un cable que funcione igual que el original, pero más largo?

Saludos.

Midiendo ambos amperajes con la batería al 10% aproximadamente. Es decir, con el proceso de carga rápida funcionando.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/17, 18:48:52
Array

[xs_avatar]
JUANALMA JUANALMA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Hola a todos.

Parece mentira que comprar un cable pueda provocar tantas dudas, pero las hay. Vamos a ver...

El cable original de carga y datos funciona perfecto. Pero me compré un supletorio de dos metros (el de un metro se me quedaba corto, porque el cargador está enchufado en el suelo) y si bien funciona perfecto con los datos, sólo me da 1.95A de carga, medido con Ampere, mientras que el original* llega a los 4.8 o 4.9 Amperios.

El error fue mío, puesto que no me fijé expresamente en que indicase que es compatible con carga rápida. El caso es que estoy buscando otro por Amazon, y lo máximo que encuentro son cables de 2.4, o alguno de 3 Amperios (pocos). La pregunta que tengo es si sabéis si hay un cable similar al original en prestaciones, pero que mida dos metros.

Una foto detallada del cargador:


Como veis, el cargador suministra dos voltajes diferentes (4.5 o 5V), y tres tensiones diferentes (2, 4.5, o 5A). Salvo que yo esté equivocado y diciendo tonterías, que todo puede ser, el cable que necesitamos para que la carga rápida funcione como debe hacerlo será uno de 5 Amperios, ¿no?

Pues eso. ¿Un cable que funcione igual que el original, pero más largo?

Saludos.

Midiendo ambos amperajes con la batería al 10% aproximadamente. Es decir, con el proceso de carga rápida funcionando.
Hola compi, es verdad que casi todos los cables de 5A que hay por Amazon son de 1 metro de longitud, quizás la mejor oferta para uno de más longitud sea el del enlace que pongo abajo (que es de 2 metros), aunque sí necesitas mayor longitud quizás te sea más práctico ponerle un alargador de corriente entre el enchufe y el cargador, de esta forma con el original de 1 metro tendrías suficiente (digo yo).

https://www.amazon.es/Huawei-resiste...Busb%2B5a&th=1
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/17, 19:35:37
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JUANALMA Ver Mensaje
Hola compi, es verdad que casi todos los cables de 5A que hay por Amazon son de 1 metro de longitud, quizás la mejor oferta para uno de más longitud sea el del enlace que pongo abajo (que es de 2 metros), aunque sí necesitas mayor longitud quizás te sea más práctico ponerle un alargador de corriente entre el enchufe y el cargador, de esta forma con el original de 1 metro tendrías suficiente (digo yo).

https://www.amazon.es/Huawei-resistente-trenzado-sincronizaci%C3%B3n-P10-P10-Plus/dp/B07537Q4SY/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1510681368&sr=8-10&keywords=cable%2Busb%2B5a&th=1
Muchas gracias. Me viene bien, así el original irá para el cargador del coche (también con carga rápida).
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/17, 20:16:30
Array

[xs_avatar]
JUANALMA JUANALMA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Muchas gracias. Me viene bien, así el original irá para el cargador del coche (también con carga rápida).
Me alegra servirte de ayuda, por cierto, ¿qué cargador vas a usar en el coche para tener 5A de carga rápida?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/17, 20:29:40
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JUANALMA Ver Mensaje
Me alegra servirte de ayuda, por cierto, ¿qué cargador vas a usar en el coche para tener 5A de carga rápida?
Tengo este: https://www.amazon.es/gp/product/B01CZBC7QG/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

A ver, carga rápida hasta cierto punto. Da 3 amperios máximo de salida. Pero para el coche me sobra, para que no pierda demasiada carga mientras uso el navegador, especialmente si voy con datos y bluetooth encendido, etc.

El caso es que con el cable que compré el otro día sólo iba a tener 2 amperios de salida, así que me quedo el original para el coche y al menos me dará esos 3 amperios más o menos. Tampoco tengo muy claro que me fiase de un cargador de coche que diese 5 amperios de salida. Un pico de tensión o de intensidad al arrancar el coche (no tengáis el móvil conectado al mechero al arrancar el motor, por favor...) y vaya usted a saber qué pasa.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.

Última edición por lampaul Día 14/11/17 a las 20:31:58.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/17, 23:36:05
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Te pongo los que yo tengo de 5A, todos funcionan con carga rápida tanto en el Mate 9 como en el 10. Recomiendo el de ebay, en el desplegable hay que seleccionar para el Mate 9 ya que para el 10 aún no sale (funciona igualmente en el Mate 10), tiene una calidad igual o superior al cable original de huawei, se puede pedir hasta de 3 Metros, yo los pedí de 2 y 1 metro y funcionan perfectos. En el coche tengo el cargador original de huawei que tiene dos salidas, una de 5A y otra de menos por si no hace falta tirar de carga rápida o para cargar otros terminales que igual con 5A se achicharran...

https://www.amazon.es/dp/B075SXCYF6/_encoding=UTF8?coliid=I1F9R7CW99LCL7&colid=ZCZ85JO 0UDE6

https://www.ebay.es/itm/USB-Type-C-4-5V-5A-Data-Charger-Fast-Charging-Sync-Cable-Cord-Adapter-For-Phone/372022461147?_trksid=p2485497.m4902.l9144

Última edición por luismax Día 14/11/17 a las 23:41:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/11/17, 23:45:51
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Te pongo los que yo tengo de 5A, todos funcionan con carga rápida tanto en el Mate 9 como en el 10. Recomiendo el de ebay, en el desplegable hay que seleccionar para el Mate 9 ya que para el 10 aún no sale (funciona igualmente en el Mate 10), tiene una calidad igual o superior al cable original de huawei, se puede pedir hasta de 3 Metros, yo los pedí de 2 y 1 metro y funcionan perfectos. En el coche tengo el cargador original de huawei que tiene dos salidas, una de 5A y otra de menos por si no hace falta tirar de carga rápida o para cargar otros terminales que igual con 5A se achicharran...

https://www.amazon.es/dp/B075SXCYF6/_encoding=UTF8?coliid=I1F9R7CW99LCL7&colid=ZCZ85JO 0UDE6

https://www.ebay.es/itm/USB-Type-C-4-5V-5A-Data-Charger-Fast-Charging-Sync-Cable-Cord-Adapter-For-Phone/372022461147?_trksid=p2485497.m4902.l9144
Muchas gracias. Es que es importante este tema, porque hay mucha gente que cree que cualquier cable le vale para suplir el original que viene con su móvil, y no es así en absoluto.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/11/17, 13:36:51
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: OURENSE
Mensajes: 2,479
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
La verdad que la carga rápida de huawei es realmente maravillosa pero tiene "daños colaterales": la falta de compatibilidad y me explico...
Los que venimos del mundo Samsung /Qualcom tenemos toda la infraestructura en casa y coche adaptada a micro usb y carga rápida 2.0/3.0 con cables y cargador es originales o Anker o similar (en mi caso para el S5 de la jefa, y Note 3 Note 4 de los críos).
Al comprarme yo el Mate 9 (del que estoy contentísimo) pues te lías en comprar otro cargador original de repuesto, el cable largo de 2/3m para la mesilla de noche, el cargador original de coche para el navegador y la batería power bank original de 10.000 (hablo de mi caso) y te has fundido 100 euros con la gorra....

(De todo ello tienes enlaces y fotos incluso en los post del mate 9 porque valdrán para el 10)

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/11/17, 13:48:56
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
La verdad que la carga rápida de huawei es realmente maravillosa pero tiene "daños colaterales": la falta de compatibilidad y me explico...
Los que venimos del mundo Samsung /Qualcom tenemos toda la infraestructura en casa y coche adaptada a micro usb y carga rápida 2.0/3.0 con cables y cargador es originales o Anker o similar (en mi caso para el S5 de la jefa, y Note 3 Note 4 de los críos).
Al comprarme yo el Mate 9 (del que estoy contentísimo) pues te lías en comprar otro cargador original de repuesto, el cable largo de 2/3m para la mesilla de noche, el cargador original de coche para el navegador y la batería power bank original de 10.000 (hablo de mi caso) y te has fundido 100 euros con la gorra....

(De todo ello tienes enlaces y fotos incluso en los post del mate 9 porque valdrán para el 10)
Le echo un ojo al foro del Mate 9, gracias.

Pero entonces, ¿un cargador de Samsung no valdría para el Mate? Son la misma tecnología, ¿no? Otra cosa es que uno te dé 5 Amperios de salida y el otro 3, por ejemplo, pero el voltaje de los cargadores está normalizado y estandarizado, que yo sepa (para evitar que el cargador de una marca te fría el móvil de otra marca, básicamente).

EDITO_______
Vale, acabo de leer esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...01&postcount=3

Entonces, por la tecnología que usa Huawei, deduzco que otro tipo de cargadores, incluso con carga rápida, funcionarán para el Mate 10, pero como cargadores de carga normal.
Al final, estos de Huawei son casi tan exquisitos como los de Apple...

Aquí hay un cargador original, por si a alguien le interesa (los números de serie y características de producto coinciden con el que tenemos nosotros): https://es.aliexpress.com/store/prod...5-d574fb709c90
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.

Última edición por lampaul Día 15/11/17 a las 14:04:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/11/17, 19:34:26
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Al final compré este cable: https://www.amazon.es/dp/B07537Q4SY/ref=cm_cr_ryp_prd_ttl_sol_0

Ha llegado hoy y estoy haciendo pruebas ahora. Confirmo que funciona perfectamente con la carga rápida del Note 10. He llegado a picos de 4750mAh, y ahora se mantiene estable en aproximadamente 4400mAh (con la batería al 30% en este momento y 35 grados de temperatura).

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.

Última edición por lampaul Día 21/11/17 a las 19:42:33.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/11/17, 19:57:06
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Al final compré este cable: https://www.amazon.es/dp/B07537Q4SY/ref=cm_cr_ryp_prd_ttl_sol_0

Ha llegado hoy y estoy haciendo pruebas ahora. Confirmo que funciona perfectamente con la carga rápida del Note 10. He llegado a picos de 4750mAh, y ahora se mantiene estable en aproximadamente 4400mAh (con la batería al 30% en este momento y 35 grados de temperatura).

Saludos.
Que app usas para comprobar voltaje?

Juraría que hoy estaba con un 10% que es cuando da el aviso de batería baja y al conectarlo en el coche me activó carga rápida. Lo comprobaré a la próxima.

Por cierto si quieres un cargador de repuesto, este funciona, debe ser un clon del original:

Original 5 V 2A/4.5 V 5A/5 V 4.5A SuperCharge Rápido Rápido Cargador de Pared USB para HUAWEI Mate 9 Mate 9 Pro Porsche Design P10 P10 Plus
http://s.aliexpress.com/Rj2qENjm
(from AliExpress Android)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/11/17, 20:11:24
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Que app usas para comprobar voltaje?

Juraría que hoy estaba con un 10% que es cuando da el aviso de batería baja y al conectarlo en el coche me activó carga rápida. Lo comprobaré a la próxima.
Con Ampere. En mi caso y según las pruebas que he hecho la carga rápida se ha activado exactamente al 15%.

Aquí lo explico un poco más detalladamente: http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=10
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > Accesorios Huawei Mate 10



Hora actual: 11:36:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /