|
||
|
||||
|
||||
Clon chino del Magic...
|
|
|
||||
|
||||
Parece una magic 32a original en las fotos,pero me mosquea lo de dual-core cpu y que el tamaño de la ram es la de vodafone.
Edito: no te conpliques, ya que si realmente es un clon no suelen ser ni parecidas internamente y olvidate de ser root ya que nadie cocina para ellas, el procesador suele ser muy inferior, etc Última edición por raziel-77 Día 05/09/10 a las 22:29:10. |
|
||||
|
||||
Yo no me la jugaría
|
||||
|
||||
En realidad tengo una Magic blanca de Vodaphone que la compré libre en una tienda de Madrid.. solo preguntaba de curioso. Si son clones reales o solo imitaciones baratas.
Gracias por los consejos! |
|
||||
|
||||
tiene dos, stas es la otra, en negro y rojo
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.42589 si te fijas, en una de las fotos sale claramente MAGIC, asi que de clon, poco. (o sea, version 32a) eso si, por lo que pague en su momento por la mia, aqui te la dan libre este otro si es un clon, solo que no se que llevaen las tripas http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31635 Última edición por agoyo2yk Día 06/09/10 a las 01:18:25. |
|
||||
|
||||
tiene dos, stas es la otra, en negro y rojo
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.42589 si te fijas, en una de las fotos sale claramente MAGIC, asi que de clon, poco. (o sea, version 32a) eso si, por lo que pague en su momento por la mia, aqui te la dan libre este otro si es un clon, solo que no se que llevaen las tripas http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31635 ![]() Lo del clon rojo si que es de escandalo ya que ni siquiera usa android Última edición por raziel-77 Día 06/09/10 a las 10:45:02. |
|
||||
|
||||
Y para que queréis esto si aqui casi se regala la original?
|
|
||||
|
||||
Hombre regalar regalar no se yo. Aun sigue costando sus perras y contrato de año y pico de permanencia.... y lo peor es que para HTC y Google somos un terminal obsoleto y sin posibilidad de update....
Si eso te parece regalao. Un saludico Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
||||
|
||||
son todo copias, hay de iphones, ipads, ipods, itouchs.... miles de nokias, n95, n80, n73... infinidad de ellos, eso si, para dar el pego estan bien, para estar con ellos en la mano y que la gente los vea y crea que son originales....
en fin... por esos precios...
|
||||
|
||||
Son android, pero el hardware no soporta 3G.
|
|
||||
|
||||
Son buenas la blanca del primer post y la negra del otro. La roja tiene hasta sintonizador de tv...
Hubo un chaval al principio que compro una pirata, por ahi andara el post en junio/julio del año pasado. No era Android pero el interface era clavadito, el menu principal tambien (1.5), color blanco, pero como extra traia sintonizador de radio, no recuerdo si tambien TV y como la roja camara de videoconferencia delante. Vamos, putada para el chaval que creo que la compro por ebay. ------------------------ Magic & Tapatalk
|
||||
|
||||
La blanca tiene la ram de la 32b pero las fotos es la 32a aparte de (y me da la risa) dual-core CPU y la cámara de 2 megapixel aparte no se si cambiaran las protecciones de debajo de la tapa de la blanca a la negra pero en la mía que es la negra no son ni parecidas incluida la pegatina de la garantía (mas vale una imagen que mil palabras), aparte que la placa no se ve ni donde engancha la batería ni donde se introduce la SD y en esta si (como dije antes lo mismo en la magic blanca si es así pero lo dudo mucho
![]() Última edición por raziel-77 Día 07/09/10 a las 09:54:45. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues tienes Razon Raziel. Vi que eran Android y eso me llevo directamente a pensar que eran buenas las dos. La mia es negra y tampoco es igual que la de la foto que has puesto. Ni la camara es igual, la nuestra es de 3,2 Mpx. Como pongo en el caso del chaval que comento, la interfaz era igualita que la Android 1.5 pero en ningun sitio mencionaba que era Android, vamos que era una copia china y eso es lo que me ha despistado...
Última edición por guns Día 08/09/10 a las 18:26:14. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|