|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NO se puede hacer hard reset! ayuda!
Hola, hace 2 años me compré un Xiaomi redmi note 3 y ayer empezó a congelarse cada 10 segundos, se pega y todo el tema. El problema es que no lo puedo resetear porque simplemente NO TRAE EL MENÚ RECOVERY. No me explico eso, y no puedo hacer hard reset ni desde el pc ni desde el menú recovery ni desde ajustes, necesito ayuda urgente porque lo tengo casi inservible, no sé que hacer... al intentar resetear simplemente se reinicia y luego prende normalmente :/
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente igual
Última edición por daecus Día 15/07/18 a las 23:12:38. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa desde hace unos dias, se queda super pillado, se calienta, la mitad de las aplicacion no abren, me sale todo el rato el simbolo de sincronizacion, tampoco puedo hacer reset de fabrica, segun he leido son los certificados de google que estan dando fallos y por eso pasa esto
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa desde hace unos dias, se queda super pillado, se calienta, la mitad de las aplicacion no abren, me sale todo el rato el simbolo de sincronizacion, tampoco puedo hacer reset de fabrica, segun he leido son los certificados de google que estan dando fallos y por eso pasa esto
![]() Ya no se calienta. No se drena la bateria en 30 minutos y el resto de fallos .... |
![]() |
![]() |
||||||
|