|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la bateria en mi Mi A1
Hola a todos, tengo mi Mi A1 desde hace un par de días,todo iba bien hasta el segundo ciclo de batería. El primero me hizo 6h de pantalla con un 70%, pero resulta que en este segundo ciclo, ha bajado de 100 a 60 en tan solo 1h y media, me he metido a los ajustes de batería para comprobar, y resulta que los servicios de google play me aparece lo primero, delante de la pantalla incluso, pone que se ha comido como 800mah, y me gustaría saber si es algo puntual por una serie de ajustes que hace google en las apps o es algo que tengo que desactivar/reinstalar yo. Lo pregunto porque en mis teléfonos anteriores nunca me había pasado. Para que veáis la diferencia me pone que los servicios de google se han tragado un 18% y lo segundo que sale es la pantalla con un 4%. Espero que podais ayudarme ya que si es un problema de software se deberia poder solucionar rápido. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo pero en el Sistema Android.
Estaré atento a las respuesta. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado el móvil por si se ha quedado pillado algo de los servicios de Google?
Está claro que algo hay mal, a mí solo me consume un 1,6% de los servicios de Google. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||