|
||
|
||||
|
||||
WIPE CACHÉ y CONSUMO ANDROID
Hola buenas, en mi terminal xiaomi, he visto que el sistema adroid me consume un 25% y esto me parece excesivo y he leido en otro hilo que la solución a esto era hacer un WIPE CACHÉ, quisiera saber si esto es así,¿y si es verídico?, como podría hacerlo.
También necesito que alguien me lo explique un poco, ya que esto para mí es nuevo xdd No puedo hacer un reseteo normal? |
|
|
||||
|
||||
Para borrar todo de mi móvil dejandolo completamente limpio tengo que ir a ajutes, actualizar, reiniciar en modo recuperación y darle?
Después buscar la opción para eliminar todo y darle? lo que no se es si debo tner el bootloader desbloqueado |
|
||||
|
||||
[quote=bulthaup;27533024]Ajustes, ajustes adicionales, restaurar datos de fábrica.
Sent from my MI 5s using Tapatalk[/QUOTE SI, pero lo que quiero es resetearlo por completo ya que de la forma facil no hace nada. Puedo hacer lo que digo sin tener el bootloader abierto? Es decir resetearlo mediante volumen - y el de APAGADO |
|
||||
|
||||
[quote=JothaHer;27535392]
Ajustes, ajustes adicionales, restaurar datos de fábrica.
Sent from my MI 5s using Tapatalk[/QUOTE SI, pero lo que quiero es resetearlo por completo ya que de la forma facil no hace nada. Puedo hacer lo que digo sin tener el bootloader abierto? Es decir resetearlo mediante volumen - y el de APAGADO ![]() |
|
||||
|
||||
ya, si lo se, pero lo que es el consumo android me sigue igual, eso ya lo he probado dos veces.
Lo decia por probar el otro método y si con el, lo del consumo se regulaba |
|
||||
|
||||
[quote=bulthaup;27535589]ya, si lo se, pero lo que es el consumo android me sigue igual, eso ya lo he probado dos veces.
Lo decia por probar el otro método y si con el, lo del consumo se regulaba Necesito que alguien me explique como llevarlo a cabo, y si necesito algun requisito para hacerlo |
|
||||
|
||||
[quote=JothaHer;27535688]
ya, si lo se, pero lo que es el consumo android me sigue igual, eso ya lo he probado dos veces. Lo decia por probar el otro método y si con el, lo del consumo se regulaba Necesito que alguien me explique como llevarlo a cabo, y si necesito algun requisito para hacerlo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
[quote=JothaHer;27535843]
Me suena que la combinación de teclas era subir volumen más apagado. Es asi? Pd: todavía no tengo MIUI 9, y prefiero hacerlo antes de que me llegue. Restablecer los datos de fábrica ya lo he hecho antes y no ha cambiado nada en el consumo del sistema android, pues sigue siendo elevado. Gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
Buenas!
Creo que con lo de reseteo mas fuerte te refieres a una instalación LIMPIA del frimaware, es decir, una instlación desde 0 no una actualización sobre el sistema que ya tienes. Para ello hay varios metodos, pero si como es tu caso, no tienes Recovery TWRP i el bootloader lo tienes cerrado. Tu mejor opción es esta: Yo lo acabo de usar con el mio. simplemente perfecto. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Me he visto el video al completo, y no parece muy complicado hacerlo pero tengo un problema y es que no tengo windows ya que uso un MAC.
Sabes si en el Mi5s también existe esta forma de resetearlo, sin instalar nada? Te mando foto Este método es posible en el Mi5s? Gracias por tu tiempo y por el video, en un futuro cuando pille un windows lo haré. |
|
||||
|
||||
Me he visto el video al completo, y no parece muy complicado hacerlo pero tengo un problema y es que no tengo windows ya que uso un MAC.
Sabes si en el Mi5s también existe esta forma de resetearlo, sin instalar nada? Te mando foto Este método es posible en el Mi5s? Gracias por tu tiempo y por el video, en un futuro cuando pille un windows lo haré. ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|