|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo quitar apps prede. de Google de nuestro terminal.
Aquí os dejo cómo inhabilitar apps de Google que traen nuestros terminales. Yo he inhabilitado las que no uso y por ahora no he notado ningún bug, además, puedes habilitarlas desde Ajustes cuando quieras.
Todo gracias al aporte de Ximo64. https://andro4all.com/2017/07/como-i...ogle-en-xiaomi Saludos.
|
||||
|
||||
Y que apps desabilito?? No se cual jejjeee
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aplicación de Google (uso Crhome). Drive (no la uso). Fotos de Google (no la uso). Google play música y películas (no las uso). Hangouts (no uso ese chat). Youtube (no tengo cuenta y lo veo a través del navegador, como he hecho siempre). El móvil me consume menos batería y no noto nada raro en su comportamiento, si no todo lo contrario. ![]()
|
||||
|
||||
Lo bueno seria poder eliminarlas por completo, yo he deshabilitado todas, ya que las de xiaomi hacen la misma funcion
|
|
||||
|
||||
Con las que he inhabilitado me da la sensación de que el ahorro de batería es grande. Aún tengo un 89% desde las 6 de la mañana. La leche, qué bueno.
|
||||
|
||||
He actualizado a miui 9 y echo haré reset y ahora intento hacer esto y no deja. En el último paso no va, alguna idea?
|
||||
|
||||
Aquí os dejo cómo inhabilitar apps de Google que traen nuestros terminales. Yo he inhabilitado las que no uso y por ahora no he notado ningún bug, además, puedes habilitarlas desde Ajustes cuando quieras.
Todo gracias al aporte de Ximo64. https://andro4all.com/2017/07/como-i...ogle-en-xiaomi Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es una mi@#&* no poder quitar apps sin root... La app de la música es muy basica, la de Sony le danmil vueltas. Las aplicaciones de Google la mayoría son para borrarlas ya que miui trae las suyas (navegador, mail, galería...etc)
A ver si entre todos damos con la solución |
|
||||
|
||||
Hola.
¿Habéis probado a deshabiltarlas con el Activity Launcher? En un Redmi 4A con Miui 8, deshabilité las appa de google que no usaba. Saludos. |
|
||||
|
||||
Mil gracias, funciona.
Probado con Nova launcher y se pueden deshabilitar las que se quieran menos de miui.
|
||||
|
||||
Yo acabo de quitar todas las apps de google que no queria, y alguna de xiaomi sin root y sin bootloader abierto
Haré un tutorial, es 100% seguro |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cloudvdr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
esperando ese tuto compañero y gracias
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es sencillo con nova, seguís lo que indica y listo.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|