|
||
|
||||
|
||||
Descenso de autonomía elevado.
Buenas tardes, tengo un redmi note 4x 3gb con 16gb ROM y tiene 3 o 4 meses, hasta ahora bien de batería, incluso demasiado bien, 8 horas de pantalla en MIUI 8, hemos cambiado a MIUI 9 hace un par de semanas y desde hace un par de días la batería marca unas 2 horas de pantalla, baja mucho más rápido, ¿Qué puedo mirar?.
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Instalar twrp y hacerle wipe dalvik
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias, ¿Pierde garantía al instalar TRWP?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, tengo un redmi note 4x 3gb con 16gb ROM y tiene 3 o 4 meses, hasta ahora bien de batería, incluso demasiado bien, 8 horas de pantalla en MIUI 8, hemos cambiado a MIUI 9 hace un par de semanas y desde hace un par de días la batería marca unas 2 horas de pantalla, baja mucho más rápido, ¿Qué puedo mirar?.
Gracias, un saludo. ![]() Cuando te quede un 15 o 10% de batería apaga el móvil y lo cargas hasta el 100% y lo dejas al 100% otra media hora cargando... Luego ya lo enciendes y haces un ciclo y nos cuentas si te subió las horas de pantalla |
|
||||
|
||||
Curioso, yo he notado una ligera mejora de batería. De las 8-9h de pantalla que me duraba antes ahora me puede subir incluso a las 9:30
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi parecido, entre un 2/3% de noche con todo desactivado. Igualmente la batería me tira excelente, el otro día le hice 7 horas de pantalla en 3 días, en un día pasaría fácil de las 10.
|
![]() |
![]() |
||||||
|