|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo exagerado de batería con redes 5ghz
Buenas gente, a ver si alguien me lo puede aclarar.
Tenía el 3t con lineage, y como comenté ayer no lo conecté a ninguna red wifi de 5ghz... Se duplicó la autonomía. Hoy le he metido Nitrogen OS, por probar pero me da que ese consumo es del modem. Alguien que me confirme mi teoría? Alguna solución para no perder esa función y a la vez no estar luchando con la batería? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Pues yo no he notado mucha diferencia en consumos entre usar la de 2Ghz o la de 5Ghz. En mi casa me conecto indistintamente, según la señal, y no he notado que se drene con la 5Ghz.
Lo que pasa, es que si hay mala cobertura con la 5Ghz y tratas de seguir conectado a ésta, eso es lo que puede hacer que se eleve el consumo, en vez de pasar a la 2Ghz, que tiene mayor alcance de cobertura.
|
||||
|
||||
Pues yo no he notado mucha diferencia en consumos entre usar la de 2Ghz o la de 5Ghz. En mi casa me conecto indistintamente, según la señal, y no he notado que se drene con la 5Ghz.
Lo que pasa, es que si hay mala cobertura con la 5Ghz y tratas de seguir conectado a ésta, eso es lo que puede hacer que se eleve el consumo, en vez de pasar a la 2Ghz, que tiene mayor alcance de cobertura. ![]() |
|
||||
|
||||
Y dónde te consume más?
En Ajustes wifi tienes activado lo de Búsqueda de redes WiFi aunque este desactivado?y lo de cambiar a mejor Red(o algo así)? Prueba también cambiando de kernel a ver que tal También influye la conf.del router,la banda base, protecciones etc
|
||||
|
||||
Y dónde te consume más?
En Ajustes wifi tienes activado lo de Búsqueda de redes WiFi aunque este desactivado?y lo de cambiar a mejor Red(o algo así)? Prueba también cambiando de kernel a ver que tal También influye la conf.del router,la banda base, protecciones etc ![]() Podrías instalarte en el PC algún programa de estos que te muestra el solapamiento de las redes wifi cercanas. Seguro que en tu curro hay menos, que en un piso rodeado de vecinos.
|
||||
|
||||
Exacto.Si la antena router es omnidireccional o direccional,si vives rodeado de vecinos con router o al lado de electrodomésticos etcétera.pero todo es subjeturas.quiza con un wipe data...
|
||||
|
||||
En el curro sólo hay una 5ghz (la nuestra) y como 20 de 2,4 (es un antro del infierno, centro comercial) En casa hay como 4 de cada frecuencia, pero las tengo en los canales libres. La verdad que es un caso curioso Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y dónde te consume más?
En Ajustes wifi tienes activado lo de Búsqueda de redes WiFi aunque este desactivado?y lo de cambiar a mejor Red(o algo así)? Prueba también cambiando de kernel a ver que tal También influye la conf.del router,la banda base, protecciones etc ![]() Lo de cambiar a mejor Red no lo he visto pero lo pruebo y te cuento. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|